Escrito por Tendenzias

20 ideas inteligentes para hacer tu vida más fácil

Todos queremos hacer nuestra vida más fácil. Con los avatares de la vida moderna, este parece ser un propósito difícil de alcanzar. A continuación te recomendamos 20 trucos muy sencillos que puedes hacer para que tu vida resulte más fácil. Son muy fáciles de realizar y ten darán un gran resultado.

20 ideas inteligentes para hacer tu vida más fácil

Disimular los arañazos del móvil

Y no solo del móvil sino también de tu tableta o cualquier dispositivo que posea una pantalla de cristal. Lo único que debes hacer es frotar una nuez sobre la pantalla. Disminuirás en forma notable los rayones existentes y aplicaras una película protectora que prevendrá tu móvil de estas molestas señales cuando lo golpees o cuando roce con las llaves de tu coche en el bolsillo.

Aumentar el volumen de tu teléfono sin altavoz

Si colocas el teléfono dentro de un tazón, la forma cóncava de este utensilio, amplificará la música naturalmente, sin necesidad de utilizar altavoces.

Dale otro uso a los cartones de huevos

Los cartones en los que recibimos los huevos, resultan un poco difíciles de desechar, por su tamaño, su forma y su consistencia. La buena noticia es que, precisamente por esas características, y gracias a la posibilidad de almacenarlos uno sobre otro, estos empaques son ideales para guardar la decoración navideña, los hilos y agujas, botones, tornillos, tuerca…

Cómo guardar la ropa de cama


Guardar la ropa de cama representa un problema por el espacio que ocupan en el armario. Sin embargo, si aprovechamos las fundas de las almohadas, para guardar las sábanas y otras prendas de cama, gran parte del problema estará resuelto.

Cómo quitarte la arena del cuerpo

Cuando vas a la playa, sacar la arena de tu piel no siempre resulta fácil, a no ser que pases un buen tiempo bajo la ducha. Si antes, te aplicas talco en todo el cuerpo, puede que no necesites ni siquiera ducharte.

Congelar el aloe vera

El aloe vera es un producto maravilloso y milagroso. Son muchas sus aplicaciones y muchos los beneficios que nos aporta. Uno de ellos, es el alivio que produce ante las quemaduras solares. Sin embargo, aplicarlo en su forma natural es un poco complicado. Por ello, prepararlo, licuarlo y congelarlo en cubitos sin duda es una de las ideas inteligentes para hacer tu vida más fácil.

Otro uso para los gorros de baño

Los gorros de baño que encontramos en los hoteles o en algunos balnearios son desechables para su uso original. Pero para guardar un par de zapatos y transportarlos en la maleta de viaje resultan ideales.

La mantequilla dura

La mantequilla se pone dura cuando la pones en el refrigerador. Pero si no la pones ahí es probable que se eche a perder. La solución no es calentar la mantequilla. Mejor calienta un cuchillo con mango de plástico o de madera y notarás que sale muy fácilmente.

Organizar lo juguetes de los niños

Una cinta de velcro alrededor de la habitación, te permitirá colgar todos los muñecos de felpa o de cualquier materia textil. Solo te quedarán los plásticos.

Encontrar pequeños objetos perdidos

Anillos, aretes, tornillos…cualquier pieza que se haya extraviado en el piso, la puedes encontrar recubriendo el tubo de la aspiradora con cualquier tipo de tela, o incluso con un calcetín viejo. Aspiras, y los objetos pequeños quedarán a la vista en la boca del tubo.

Marcar todos los cables


Con las etiquetas que retiramos de los productos que hemos comprado en el mercado, podemos marcar los cables que llegan a una multi-toma. Es conveniente marcarlos en varias secciones de su recorrido. Uno puede ser PC, otro Teléfono, otro Mouse, otro Teclado etc. Seguro que cuando tengas algún problema con un dispositivo, sabrás que cable retirar.

Llaves de colores

Si tienes llaves con la misma forma y pertenecen a diferentes puertas, pues píntalas con un color diferente cada una. A la vez, puedes poner una marca con el color de la llave en la cerradura que esta abra. No habrá lugar a error.

Recoger agua del lavabo

La pala de recoger, retirando el palo, es un adaptador perfecto para recoger agua en un cubo o en cualquier otro recipiente. Seguro se te ha presentado este problema antes y lo solucionabas buscando una manguera.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Alisar los cuellos de las camisas

La plancha para alisar el pelo, también puede dejar sin una sola arruga los cuellos de las camisas.

Separar las yemas de los huevos

Para aquellos que solo pueden o deben consumir una parte del huevo, sea yema o clara, separar estos dos componentes puede ser un problema. Lo único que hay que hacer es tomar una botella de plástico PET, muy limpia por supuesto, oprimirla y colocar la boca de ella sobre la yema hasta que se junte. Luego dejas de oprimir la botella y la retiras. La yema quedará adherida a la boca de la botella. Solo debes ubicarla en otro plato y listo.

Limpiar los faros del coche

Hazlo con pasta de dientes. Quedarán increíbles… y con buen aliento.

¿Cómo calentar restos de comida?

Generalmente tardas varios minutos, removiendo todo con una cuchara para que todo te quede caliente. No necesitas hacerlo. Solo debes dejar un circulo libre en el centro de la sartén y así, la comida se calentará alrededor de manera uniforme.

Cortar cebollas

No llores más cortando las cebollas para la ensalada. Tan solo masca chicle mientras lo haces y dile adiós al llanto.

Clavar con seguridad

Si tienes necesidad de clavar un clavo en una pared, no lo sujetes con tus dedos. Hazlo con una pinza para sujetar ropa. Ella hará la función de tus dedos, y si algo sale mal será ella la perjudicada y no tus dedos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Taladrar fácilmente

Cuando taladras en una pared, generalmente debes después recoger los residuos del suelo. Si adhieres una nota de post it, bajo el lugar en el que vas a perforar y la doblas por la mitad hacia arriba, los residuos caerán en el papel y no tendrás que limpiar después de perforar.

Fuentes de imágenes:

  •   http://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/2014/11/04/uploaded/ideas_inteligentes_para_hacerte_la_vida_mas_facil_01.jpg
  •  http://2.bp.blogspot.com/pcB66fzEt68/TybipdYJOI/AAAAAAAAFT4/tTCYAS_I/s1600/Ideas+inteligentes+para+hacerte+la+vida+m%25C3%25A1s+f%25C3%25A1cil+7.jpg
  •   http://www.yodivina.com/wp-content/uploads/2014/08/Como-guardar-correctamente-la-ropa-de-cama-300×300.jpg

Bricolaje10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos