Almohadones, fundas decoradas
0 votos

Almohadones, fundas decoradas

Continuando con nuestros almohadones que ya están por toda la casa, seguimos aportando ideas, en este caso, para decorarlos de formas diferentes y divertidas.

Una vez que ya hayas hecho varias fundas de diferentes colores y telas, no solo tendrás ganas de jugar con las texturas de tus telas, sino que comenzarás a sentir la necesidad de hacerles diferentes tipos de apliques a los almohadones.

Una de las partes más divertidas de hacer este tipo de trabajos es el momento en el que revolvemos materiales viejos guardados, que al verlos sentimos que pueden servirnos para nuestro trabajo.

Al buscar en el costurero podremos encontrar viejos botones o bien si buscamos en el placard, tal vez aparezca un antiguo tapado que nos diga: “si quieres mi botón, solo sácalo y úsalo para tu funda de almohada”.

La otra opción y menos divertida, es la de ir a la mercería a comprar botones nuevos. Seguramente te encuentres con una variedad alucinante y te sorprendas por las diferentes y divertidas especies de botones. Proyectarás diferentes modelos de fundas y desearás comprarte todo botón que se te cruce en la mirada.

Llegas a tu casa y solo agarras aguja e hilo y le aplicas esos botones a tus fundas.

Sencillo, divertido y sobre todo, personal ya que nadie en ninguna parte del mundo tendrá una funda como la tuya.

imagen las manualidades

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>