Bola de Espejos con CDs
0 votos

Bola de Espejos con CDs

Todo adolescente sueña con tener aquella bola de espejos símbolo de la música dance o de salón en su habitación. Hoy en nuestro blog de bricolaje vamos a contarles una manera de hacer una bola de espejos muy económica, que funciona perfectamente y que todos pueden hacer en sus hogares utilizando materiales muy fáciles de conseguir. Estas bolas de espejo se caracterizan por ser realmente caras porque justamente están realizadas con pequeños cuadrados de espejos, pero nuestra versión económica no tiene nada que envidiarle a las verdaderas.

Nuestra bola de espejo estará realizada con viejos CDs. Seguramente cuentes con cientos de CDs viejos distribuidos por la casa. Aquellos en los que guardas viejas versiones de programas ya obsoletos y que alguna vez guardaste “por las dudas”. Ahora esos CDs, junto a unos pocos materiales más te ayudarán a darle vida a tu nueva bola de espejo. Más precisamente a tu nueva bola de CDs.

Además de los viejos CDs, necesitaremos una esfera de telgopor, unas tijeras y la famosa pistola de pegamento de silicona. Utilizaremos la tijera para cortar nuestros CDs formando pequeños cuadrados. Pondremos a calentar nuestra pistola de silicona y prepararemos el pegamento para comenzar a aplicar los cuadrados en la esfera de telgopor.

Comenzaremos aplicando nuestro primer cuadrado en el centro de la esfera y a partir de aquel primer cuadrado aplicaremos el siguiente a su lado así hasta formar una primera línea horizontal que atraviese todo el diámetro. Luego comenzaremos a aplicar una nueva línea sobre esta anterior y así hasta llegar alos polos de nuestro mundo dance.

Via | lifehackers
Imagen | musicaalborde

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario