Botellas transformadas en floreros
0 votos

Botellas transformadas en floreros

Bienvenidos una vez más a nuestro blog de bricolaje llamado Bricolaje10.com. En esta oportunidad vamos a darle vida a aquellas viejas botellas que andan dando vuelta por la casa esperando ser recicladas, rellenas o simplemente destruidas. Nos referimos a las de vidrio principalmente. Hoy vamos a darles un toque mágico que las hará volver a la vida y lo harán con un toque especial.

Realizaremos unos bellos maceteros muy atractivos y modernos con botellas viejas y cordones de colores.

Simplemente necesitamos 3 materiales. Botellas viejas, cordones de colores y pegamento. Jamás te hubieras imaginado que con tan pocos materiales obtendríamos un excelente producto. ¿No es así?

Estas botellas maceteros se ven realmente alucinantes una vez terminadas, así que desde ya les aseguro que vale la pena realizar esta actividad.

Yo en casa tengo 4 de estos botellones decorados y siempre me los alagan. Acompañados por la flor exacta en cada uno podemos lograr un arreglo floral increíble y muy particular que enaltecerá la habitación donde se alojen instantáneamente.

Simplemente debemos, primero que nada, preparar nuestras botellas para la actividad. ¿Qué debemos hacer? Simplemente lavarlas muy bien y dejarlas secar completamente.

Una vez que este paso esté terminado, solo queda comenzar a colocar pegamento desde la base de la botella. Llenaremos de pegamento una porción de la botella y comenzaremos a colocar el cordón. Vamos girando la botella desde el pico lentamente y afirmando el cordón sobre la superficie de vidrio.

Cuando llegamos al tope de la botella estará terminado nuestro trabajo. Tan dolo deberemos dejar secar y luego colocar agua dentro de nuestro nuevo florero. Colocamos las flores y listo.

Vía | apartmenttherapy
Imagen | apartmenttherapy

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>