UP

-     Escrito por lauralm

Catálogo Brico Depot Cocinas Diciembre 2016 – 2017

¡Nuestras cocinas también necesitan una reforma! Si queréis ver al completo el nuevo Catálogo Brico Depot 2016, tan solo tenéis que hacer clic en el enlace, pero ahora antes, vamos a echarle un vistazo a la sección de Cocinas de Brico Depot 2016/2017.

catalogo-brico-depot-2016-2017-1

Brico Depot Cocinas: diciembre 2016 – 2017

brico-depot-cocinas-modulares-diciembre-2016-2017-101Nos falte lo que nos falte en la cocina, podremos encontrarlo en la sección de cocinas del nuevo catálogo de Brico Depot 2016/2017, tanto si lo que buscamos es comenzar la cocina desde cero (para lo que tenemos las cocinas en kit de Brico Depot), darle un aspecto nuevo con un cambio de encimera, grifería y muebles más modernos, como cambiar nuestro horno por uno más actual o sustituir nuestra vitrocerámica.

Cocinas modulares Brico Depot

brico-depot-cocinas-modulares-diciembre-2016-2017-100Las cocinas modulares de Brico Depot son la opción perfecta para darle un aspecto súper renovado a nuestra cocina, ya que contamos con cuatro colecciones diferentes en el catálogo de la marca. Si nuestro estilo es más urbanita y sencillo, contamos con los estilos de City y Urban, si nos gusta más el brillo y lo chic, lo nuestro será la colección Luxury (por no mucho dinero), y si, por el contrario, nos tira más la madera y lo campestre, la nuestra será la colección Rustic.

Encimeras Brico Depot

brico-depot-cocinas-encimeras-diciembre-2016-2017-105Desde luego, en función del estilo que escojamos para nuestra cocina, lo más probable es que busquemos un tipo de encimera u otra. No te preocupes, en el catálogo de Brico Depot cuentas con un buen número de opciones a precios bastante diversos. Desde las más básicas a precios económicos (que están fenomenal, por cierto), a las de estilo más sofisticado.

Cocinas en Kit Brico Depot

brico-depot-cocinas-en-kit-diciembre-2016-2017-106Si reformas por completo tu cocina, necesitarás todos los muebles específicos para montarla. Lo tuyo serán las cocinas en kit de Brico Depot. Hay que decir que estos packs son combinables y ajustable, por lo que si no necesitas ciertos muebles que incluye el precio o quieres introducir otros, puedes modificarlo. Perfecto para los que buscan la sencillez y la rapidez en la toma de decisión.

Grifería Brico Depot

brico-depot-cocinas-griferia-diciembre-2016-2017-107En cuanto a los grifos, es muy posible que también te lances a cambiarlos, en especial si el tuyo ya tiene unos años. En este apartado de grifería de Brico Depot encontrarás muchos diseños diferentes, ¡incluso tienes uno en negro! (Precioso, por cierto, y de estilo muy diferente).

Campanas extractoras y Fregaderos Brico Depot

brico-depot-cocinas-campanas-extractoras-fregaderos-diciembre-2016-2017-108Y para fregaderos, también puedes cambiarlos con la sección de campanas extractoras y fregaderos del catálogo de Brico Depot 2016/2017, ¿te interesa cambiar el tuyo de un seno por uno de dos? ¿Con escurridor incorporado tal vez? También dispones de campanas extraíbles, sencillas para colocar bajo los muebles, y también las de cuerpo.

Placas de cocción y hornos Brico Depot

brico-depot-cocinas-placas-coccion-hornos-diciembre-2016-2017-109En el apartado de placas de cocción y hornos del catálogo de Brico Depot dispones de fundamental para elaborar tanto tus platos del día a día como los de los momentos especiales. Tienes tres opciones para las placas: de gas, vitrocerámicas o de inducción, y en cuanto a los hornos, se ofertan desde el más básico al más completo.

Complementos y accesorios Brico Depot

brico-depot-cocinas-complementos-accesorios-diciembre-2016-2017-111Por último, no pueden faltarte los complementos de almacenaje para tu cocina, como cajones, bastidores y botelleros. También cuentas con papeleras de diferentes tipos, como papeleras de reciclaje, entre otras, así como tiradores, escurridores o bandejas.

Fotogalería Catálogo Brico Depot Cocinas: diciembre 2016 – 2017

Bricolaje10.com

Newsletter