Cajones de plástico
0 votos

Cajones de plástico

En Bricolaje10 ya os hemos hablado en más de una ocasión de la funcionalidad que tienen los cajones y sobretodo de los distintos tipos o estilos que podemos encontrarnos a la hora de comprarlos. Sin duda alguna los de plástico están en auge.

Si bien parece que los cajones de madera son los más comunes, parece que en la actualidad y en muchas casa que apuestan por una decoración moderna se apuesta por otros materiales y es por ello que deberémos fijarnos en los que son cajones de plástico.

Cajones de plástico:

  • Los cajones de plástico son aquellos cajones que no sólo podemos encontrarnos para dormitorios infantiles y que nos servirán para apilar o guardar juguetes, sino que además podemos encontrarlos también en el interior de armarios, en roperos o por ejemplo en el baño y de hecho para muchos rincones de la casa.

Cajones de plástico para el dormitorio:

  • Los cajones de plástico son resistentes y a la vez son ligeros por lo que se han convertido en los grandes “aliados” de muchas personas a la hora de guardar y almacenar todo tipo de cosas. Desde libros a elementos que ya no utilizamos pasando por zapatos e incluso ropa.
  • Si bien en el dormitorio podemos pensar que los vamos a utilizar para guardarlos dentro del armario, también podemos encontrar modelos o diseños de cajones de plástico que son alargados y con ruedas, así que serán ideales para colocarlos debajo de la cama. Otra opción es tenerlos apilados ya que también podemos colocarlos uno encima del otro, creando una torre que incluso sería decorativa si bien los tenemos de diversos colores.
  • En los dormitorios infantiles resultan ideales, tal y como he mencionado antes. Los podemos encontrar con formas diversas, de colores variados y además los niños no tendrán riesgo a hacer daño con ellos.

Cajones de plástico en el baño:

  • En el baño también podemos contar con este tipo de cajones y que permitirán que podamos guardar en ello todo tipo de elementos que utilizamos y colocarlos en estanterías, sin tener que utilizar de este modo armarios y que de hecho ocupan mucho más espacio.

Cajones de plástico para el despacho o el salón:

  • Este tipo de cajones también pueden utilizarlos para el despacho de casa o de hecho el salón. Su diseño es tan actual y moderno que además al ser más baratos, podemos decir que son muchas las personas que optan por utilizarlos e incluso los fijan en la pared de modo que podemos colocarlos de un modo mucho más original.
  • Por otro lado en el despacho nos permitirán achivar todo tipo de documentos, facturas, papeles si bien en lo que se conoce como archivadores y cuyo material es como no, el plástico.

Os dejo ahora videos de los cajones de plástico:

Otros artículos de interés en Bricolake10:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>