Camas de perro
0 votos

Camas de perro

Las mascotas son un habitante más en el hogar y un integrante más de la familia. Si a tus mascotas te dan bastante cariño te retribuirán con mucha energía y vitalidad en el hogar.

po 

Cuando dediques tiempo a tu mascota, preocúpate de ubicar a tu mascota dentro de la casa, habilitándole un lugar especial. Por citar un ejemplo, los perros necesitan una cama, colchoneta o alfombra, o por ultimo una manta. Es todo lo que necesitan para sentirse en su espacio individual personal.

A la hora de seleccionar la cama del animal, hay que tener en cuenta algunas consideraciones, tales como:

La calidad de la cama, en especial de la tela que recubre la camita, que sea resistente al agua, la humedad, posible de limpiar fácilmente y resistente a las bacterias. Lo mejor son los tejidos transpirables e impermeables que permiten amortiguar el peso de la mascota y lo ideal es que sean lavables, para sacarlas apenas se ensucien.

pool-10

Hay que evaluar el tamaño, la edad y salud del perro, pensando sobre qué tipo de cama le resultará más cómoda para dormir y descansar en sus ratos libres.

La cama del perro debe diferenciarse claramente de la propia, y si hay más de dos mascotas, deben ser de distinto color. En las tiendas encontraran camas ortopédicas y especiales para cada tamaño de mascota, y si no las encuentran, lo que sería mi caso, entonces fabríquenlas con una colchoneta y la recubren con material aislante y una funda felpuda que se pueda sacar para lavarla.

Fotos: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>