UP

-     Escrito por angeles

Ideas para renovar el baño sin grandes costes

Una de las razones por las que Leroy Merlin tiene tanto éxito es que pone a tu disposición todo tipo de artículos que puedes utilizar para hacer tus propias obras en casa, lo que implica que podrás diseñar y personalizar el espacio que quieras.

baño_leroy_merlin

En esta ocasión, nos vamos a centrar en los cambios que se puedan producir en el baño, ese espacio que a veces pasamos por alto pero que, sin duda alguna, debería de ser uno de esos lugares que mimáramos. ¿Te imaginas un Baño en el que puedas relajarte?

¿Cómo potenciar la comodidad en tu baño?

Muchas veces pensamos que hay que hacer grandes obras para conseguir un poco más de comodidad, que habría que redistribuirlo todo pero nada más lejos de la realidad. Seguid estos cuatro sencillos pasos y veréis como cambia vuestra percepción:

  • Grifos termostáticos para no tener que esperar a que salga el agua caliente
  • Ducha relajante para esos días de estrés o que te quieres mimar un poco
  • Consigue un baño más fácil de limpiar con tapas wc antibacterias, mamparas con tratamiento antical, etc.
  • Los espejos con luz incorporada suelen ofrecer una mayor calidad de iluminación
baño leroy merlin

¿Cómo ahorrar en los gastos de tu baño?

El primer dato a tener en cuenta era el que os hemos indicado anteriormente, con un grifo termostático conseguiréis ahorrar agua y también gas. Aún así, hay más aspectos que podéis cuidar para potenciar el cuidado del medio ambiente y de vuestro bolsillo:

  • El uso de aireadores en tu wc consigue que gastes hasta un 50% menos de agua sin que te des cuenta.
  • Puedes cambiar la cisterna de tu baño por una con doble pulsador que te permitirá escoger qué tipo de carga de agua necesitas utilizar en cada ocasión.
  • Usa grifos con sensor para que ellos mismos se paren mientras te cepillas los dientes.
  • Apuesta por la iluminación led para reducir el consumo del gasto en la factura de la luz y, también tienes la opción de las bombillas fluocompactas.

Estos son algunos de las recomendaciones que Leroy Merlin ofrece en su página web y que os pueden resultar muy interesantes para repensar vuestro baño, para dar el paso de comprar los materiales y poneros manos a la obra. Una inversión a largo plazo con doble beneficio, ahorro para tu bolsillo y respetar los recursos naturales.

Post Patrocinado

Bricolaje10.com

Newsletter