Candelabros recubiertos con pétalos

Candelabros recubiertos con pétalos y dentro, velas aromáticas para completar con fragancia ésta decoración fantástica para un baño de relax, de pareja; o simplemente decorar el rincón aromático de nuestra casa.
Los materiales que necesitamos son:
- Vasos de vidrio
- Cordón natural
- Hojas o pétalos grandes
- Tijeras
- Cinta adhesiva
- velas aromáticas
Procedimiento:
Primeramente medimos la altura del vaso que utilizaremos. De esa medida, en una hoja se corta un rectángulo con igual altura que el vaso y el largo que permita la hoja. Cortamos de forma prolija con tijera y luego se enrolla alrededor del vaso, sujetando con cinta adhesiva. Se ata un cordón alrededor del vaso para sujetar todo, se anuda y casi finalizado el trabajo.
Si se utilizan pétalos de tamaño mediano, se necesitarán dos para poder forrar cada vaso. De todos modos el procedimiento es el mismo.
Como variante, estos candelabros se pueden realizar de distintos tamaños y formas, con diferentes clases de hojas. La idea consiste en recrear este sencillo trabajo, ya sea dándole más dificultad o variando los materiales.
Cuando se finaliza se colocan dentro pequeñas velas aromáticas que harán lucir éstos preciosos candelabros decorados con pétalos.
Vía & Ima: lasmanualidades
Artículos relacionados









Últimos comentarios