UP

-    Escrito por marcelo

Cartelera de corcho con corchos de vino

Debo admitir que soy una persona muy organizada. Me gusta tener todo en su lugar y la casa nunca puede estar fuera de control. Soy así, y debo admitir que a veces me cuesta salirme de tanta organización. Es por eso que siempre me organizo un momento para desorganizarme sin preocupaciones y realizar este tipo de bricolajes como esta hermosa pizarra de corcho decorada con corchos.

Si bien estaremos utilizando una pizarra de corcho como base para colocar nuestras mitades de corchos de vino, también podemos utilizar como base carteleras de plástico para transformarlas en carteleras de corcho. Algunos materiales sencillos de conseguir serán los que utilizaremos en esta nueva actividad.

En primer lugar vamos a conseguir muchos corchos de botella los cuales deberemos cortar por la mitad utilizando un cuchillo o cuter. Una vez preparadas estas mitades de corcho deberemos calentar nuestra pistola de silicona y tenerla lista para comenzar a pegar las mitades sobre nuestra base de trabajo.

Este trabajo es realmente muy sencillo y de un resultado hermoso. Como bien se puede apreciar en la fotografía, la cartelera de corcho pasará a tener una textura delicada y atractiva que la diferenciará de todas las conocidas hasta el momento. De aspecto rústico y exclusivo, esta nueva cartelera te invitará a colocar tus papeles y anotaciones sobre ella para siempre tener presente tus deberes y ayuda memorias.

Otra excelente idea que hoy queremos compartir con vos para que juntos podamos disfrutar de una bella tarde de actividad y recreación.

Vía | thefabbmisb
Imagen | thefabbmisb