Cartelera de corcho
0 votos

Cartelera de corcho

Notas por toda la casa. Papelitos sueltos con anotaciones que decoran la habitación y que al mínimo soplo de viento fresco que ingresa por la ventana de la , suelen levantar vuelo viajando de punta a punta de la casa.

¿Dónde dejé aquella nota? La verdad es que no lo recordamos. Si tan solo tuviera una cartelera o algún lugar donde colocar mis anotaciones realmente sería una excelente solución a mi problema.

Es por eso que en el día de hoy nos encargaremos de solucionar este gran problema reciclando viejos paneles de corcho y creando una bella y divertida cartelera para, en ella, colocar nuestras anotaciones más importantes.

Los materiales que necesitaremos para realizar esta actividad son muy sencillos de conseguir. Solo necesitaremos restos de paneles de corcho, chinches o alfileres, pegamento y pegatinas doble faz.

Seguramente una visita a la librería más cercana nos ayude en el proceso de obtención de materiales porque no todo el mundo cuenta con estos materiales pero sin dudas será una visita económica y el producto final que obtendrán realmente valdrá la pena y justificará el gasto.

En principio lo que deberemos hacer es reciclar los paneles de corcho. Recortando diferentes formas con los trozos que encontremos disponibles y aptos para utilizar. Diseñaremos diferentes formas como estrellas, círculos, lunas, cruces y todas las formas que se nos imaginen. Luego intentaremos unirlos con pegamento formando un panel unificado .

Dejaremos secar y en la cara de nuestro trabajo que consideremos que irá pegada en la pared, le colocaremos las pegatinas doble faz.
Recuerden que podremos pegarlas de esta manera directamente en la pared o bien armar una base y colgar nuestro trabajo como si se tratara de un cuadro y de esa manera no lastimar la pared con tanto pegamento.

Luego colocaremos los alfileres y listo. Ya tenemos nuestra divertida cartelera.

via e ima BHG

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>