Carteles para las habitaciones
0 votos

Carteles para las habitaciones

Continuamos en nuestro blog de bricolaje al que hemos llamado bricolaje10.com con nuevas ideas para entretener y entretenernos con nuestros hijos, sobrinos, nietos, en fin, con los más chicos de la familia.

Si bien las computadoras son como imanes para ellos, es muy bueno hacer fuerza y proponerles nuevas alternativas para divertirse fuera de la pantalla de la computadora.

Es por eso que estamos haciendo incapié en trabajos que despierten la imaginación de los niños y que estas actividades se transformen en puntos de encuentro entre nosotros y ellos. Es muy interesante que sepamos tentarlos a pasar gratos momentos haciendo manualidades y bricolajes porque aprenderán a manipular herramientas, colores, materiales y sabrán cómo combinar los mismos y crear nuevas tareas y objetos.

En esta oportunidad queremos proponerles una actividad muy divertida en la que utilizaremos como material, algo de goma eva, pegamentos de cola plástica de colores y unas tijeras.

Hoy jugaremos con nuestros chicos haciendo pequeños carteles para las puertas de las habitaciones.

Estos cartelitos, pueden ser de diferentes colores y con inscripciones de todo tipo rodeadas de divertidos dibujos y formas realizadas enteramente en cola de colores.

Por ejemplo podemos hacer carteles que digan “Bienvenido a mi habitación” y rodear el texto con flores de colores o bien notas musicales si es que nos gusta mucho la música.
No hay límites para esta actividad. Solo debemos hacer un molde en papel haciendo un rectángulo y en uno de los extremos un círculo para luego cortar la goma eva con tijera y hacer varias bases de diferentes colores para comenzar a trabajar.

Disfruten de buenos momentos con los más chicos que ellos se lo agradecerán en un futuro.

via e ima craftbits

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>