Escrito por Tendenzias

Catálogo Bauhaus jardín 2017

Lo último para tu jardín lo encontramos en el catálogo Bauhaus Jardín 2017. En el catálogo que os vamos a mostrar podréis ver las últimas tendencias para el jardín y todo lo necesario para que puedas disfrutar del exterior de tu hogar.

Éste es uno de los catálogos más esperados cuando llega la primavera puesto que no sólo vais a encontrar herramientas y mobiliario exterior para el jardín, en este catálogo también vais a podre ver qué artículos son los más idóneos para que podáis disfrutar de vuestra terraza y balcón.

Algunas veces, nos encontramos con personas que nos comentan lo difícil que es decorar sus espacios exteriores por lo grandes o pequeños que son, tanto cuando hablamos de jardines como de balcones. En este catálogo de Bauhaus jardín 2017 podréis ir encontrando ideas que os pueden inspirar para encontrar el diseño más adecuado para vuestro jardín.

Catálogo Bauhaus jardín 2017: Sofás de exterior

Los sofás de exterior que vemos en la imagen son perfectos para jardines y terrazas de grandes dimensiones, pudiendo colocarlos de múltiples maneras gracias a que muchos de ellos son modulares. A su vez, es posible que puedas comprar únicamente las piezas que van mejor para el espacio con el que cuentas en casa.

Como veis en la imagen, y tal como veréis en el folleto más adelante, tanto colores como diseños varían notablemente, por lo que vas a poder encontrar el sofá de exterior más idóneo para el ambiente que estás creando.

Dicho esto, es importante que antes de comprarlo compruebes qué materiales son los utilizados para saber qué tipo de resistencia puede tener al exterior y cómo puedes lavarlo, pues sí o sí vas a necesitar hacerlo en algún momento y lo ideal es que no pierda color, tamaño ni textura.

Catálogo Bauhaus jardín 2017: Mesas y sillas

Las mesas y sillas que podéis ver en este catálogo Bauhaus Jardín 2017 están diseñadas para balcones, terrazas y jardines.

Lo primero que necesitas saber es cuánto es el espacio que puedes dedicar para crear una zona de comedor, después cuántos comensales quieres y qué tipo de material es el que va mejor con la decoración de tu jardín.

Una vez que tengas esto claro, te va a resultar muchísimo más sencillo encontrar el modelo idóneo para tu balcón, terraza o jardín. Los balcones suele ser la decoración más compleja pero, hoy día, podéis encontrar mesas de pequeño tamaño y fácil almacenaje para disfrutar de hasta los espacios más pequeños.

Catálogo Bauhaus jardín 2017: set de balcón

Tras lo mencionado anteriormente, también comentaros que podéis encontrar sets exclusivamente diseñados para el balcón. Estos sets suelen estar formados por una mesa y sillas a juego, donde las dimensiones de los mismos suelen ser más pequeñas y se suele escoger el aluminio, el hierro o el plástico como uno de los elementos imprescindibles para la resistencia del mismo.

Las plantas y las flores son un elemento a incorporar en estos sets, no están incluidos, pero os recomendamos que no os falten en la decoración pues cambian completamente la dinámica de la estancia.

Catálogo Bauhaus jardín 2017: Asientos

En esta sección de asientos vas a poder encontrar una gran variedad de artículos de diferentes dimensiones, materiales y con finalidades muy parecidas.

Podéis encontrar bancos, camas, taburetes, sillas, tumbonas, etc. Lo ideal, como antes comentábamos, es tener en cuenta el espacio y el ambiente que uno está creando en la decoración para poder mantener la armonía del espacio.

Catálogo Bauhaus jardín 2017: Protección solar

La protección solar para el hogar y para cualquiera de sus ocupantes es uno de los temas fundamentales a tratar en cualquier espacio. Los toldos van a servir para proteger el hogar de la exposición directa del sol, lo que va a proporcionar una mayor sensación de frescos en el interior de la misma.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Las pérgolas y parasoles son fundamentales cuando uno quiere estar en el exterior, ya que protegen directamente del sol y permite que uno pueda estar fuera a cualquier hora del día. Importante, también, es que los parasoles los podéis encontrar en diferentes tamaños, por lo que podéis proteger vuestros balcones o terrazas, no únicamente el jardín.

Catálogo Bauhaus jardín 2017: Iluminación

Hay una gran variedad de sistemas de iluminación para el exterior, por lo que no os resultará difícil encontrar el diseño perfecto para el ambiente que estéis creando: rústico, moderno, vintage, etc.

No sólo vais a encontrar la posibilidad de encontrar faroles, sino que también podréis poner farolas en vuestro jardín o colocar lámparas de colores por la misma. Os recomendamos no perder de vista la iluminación solar y siempre optad por luces led.

Catálogo Bauhaus jardín 2017: barbacoas

Hay una gran variedad de barbacoas diferentes y es importante conocerlas todas para poder escoger la mejor, no sólo por cuestiones de espacio, sino también el tipo de combustible que se quiere utilizar pues se puede escoger entre eléctricas, de carbón, etc.

Además de las que podéis ver en la imagen, también podéis encontrar en el propio Bauhaus, y en el catálogo que veréis a continuación, barbacoas de obra que podéis montar en casa vosotros mismos o contratar a alguien.

Catálogo Bauhaus jardín 2017: catálogo completo

Aún hay muchas más ofertas y secciones que no os hemos mostrado en el artículo pero que os pueden parecer sumamente interesantes: objetos de decoración para jardín, herramientas para el jardín y muchísimas fotografías sobre los diferentes productos mencionados anteriormente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Sólo tienes que volver al principio del artículo, pinchar sobre la primera imagen y podrás ver el catálogo al completo.

Bricolaje10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos