UP

-     Escrito por lauralm

Catálogo Ikea 2016 – 2017

Ya tenemos disponible lo nuevo del Catálogo IKEA 2016/2017 con todas las novedades que la marca sueca nos trae para este año. La colección está inspirada en los buenos momentos, momentos sencillos, así que esto se verá plasmado en sus propuestas, ¿quieres conocerlas? Ahora, en Bricolaje10, el Catálogo IKEA 2016/2017.

catalogo-ikea-2017-24

Catálogo Ikea: Diciembre 2016 – 2017

catalogo-ikea-2017-novedadesSabemos cuáles serán las novedades que nos esperan para 2017 y queremos compartirlas contigo, para que tú también puedas disfrutar de las nuevas propuestas de IKEA, tan geniales como siempre. Veremos que primará la vida en familia, en cocinas y comedores ideados para que todos tengan un hueco a la mesa, así como en el apartado de niños conoceremos qué tienen preparado para los más pequeños, como habitaciones hechas tanto para el descanso como para la aventura y la imaginación.

catalogo-ikea-2017-49

Como ya sabemos, IKEA apuesta por un hogar acogedor, con un cierto aire caótico, y sin embargo, siempre bien organizado, por lo que no faltarán sus propuestas en vestidores y almacenaje. ¡Vamos a ver al detalle que está por venir en este nuevo catálogo de IKEA para diciembre de 2016.

Catálogo Ikea Cocinas: Diciembre 2016 – 2017

catalogo-ikea-2017-21En las Cocinas de Ikea siempre se respira creatividad y simplicidad a partes iguales, eso sí, sin olvidarnos de la practicidad, elementos fundamental en cada una de las propuestas del Catálogo Ikea para diciembre de este año. Como ya avanzaba, este catálogo nos trae las propuestas en almacenaje ideales para nuestras cocinas, así como papeleras específicas para el reciclaje y un gran número de útiles de cocina para que no nos falte de nada en el corazón de nuestros hogares.

Catálogo Ikea Salones: Diciembre 2016 – 2017

catalogo-ikea-2017-30Los salones Ikea tienen ese toque que los hace especiales, llamémoslo amor incondicional por la decoración, o un afán por convertir cada rincón de nuestra casa en uno con encanto; da lo mismo cómo queramos denominarlo, pero no falla. Este año veremos más que nunca esa apuesta por los sofás modulares, los “muebles” cama y los futones. Tampoco faltarán las mecedoras y las propuestas para espacios tanto súper reducidos como para salones de lo más espaciosos.

Catálogo Ikea Dormitorios: Diciembre 2016 – 2017

catalogo-ikea-2017-50En el dormitorio que nos propone IKEA en su catálogo para este 2016/2017 se respira paz, descanso, gusto y muchas ganas por arañar unos minutos más en la cama mientras el despertador nos dice que es hora de desperarse. Se trata de habitaciones ideales para desconectar, pero también están preparadas para el ritmo acelerado de nuestros días, por lo que contaremos con organizadores pensados para hacer mucho más fácil el encontrar lo que buscamos a tempranas horas de la mañana.

Catálogo Ikea Niños: Diciembre 2016 – 2017

catalogo-ikea-2017-73Para la sección infantil, en el Catálogo de 2016/2017 de IKEA somos testigos de la nueva aventura que les tienen preparada: ¡qué niño no ha querido alguna vez formar parte de un circo! Y para ello, contamos con muchos productos para hacer de las habitaciones de nuestros hijos un lugar mágico donde soñar que son lo que quieran ser. IKEA también nos aporta mucho para la decoración y el equipamiento del baño de los niños, con banquetas, toallas y artículos pensados solo para ellos.

Fotogalería Catálogo Ikea: Diciembre 2016 – 2017

Bricolaje10.com

Newsletter