UP

-     Escrito por lauralm

Catálogo parquet Ikea 2016 – 2017

Si estás pensando en cambiar el suelo de tu casa, IKEA te lo pone súper fácil con su nuevo Catálogo de Parqué 2016/2017, donde encontrarás un gran número de opciones de estilos muy distintos para dar con el que mejor se ajuste a tus gustos. Vamos a conocerlos todos y ver cuál es el resultado.

catalogo-parket-ikea-2017-suelos-hogar

Catálogo parquet Ikea 2016 – 2017

catalogo-parket-ikea-2017-suelos-salonVamos a hablar en este artículo de cuáles son las opciones que nos propone IKEA a la hora de cambiar el suelo de nuestra casa, ya lo busques solo para una habitación o para todas. Sin embargo, antes de seguir, te recomendamos que le eches un vistazo al Catálogo IKEA 2016/2017 porque seguro te encantará. Te dejamos el catálogo al completo en el siguiente link.

Catálogo IKEA 2017

Catálogo Parket Ikea 2016 – 2017 | Suelos

catalogo-parket-ikea-2017-suelos-decoracionCualquier espacio de nuestra casa es un buen motivo para crear un rincón especial en el que sentirse único, y es esto mismo lo que busca IKEA con sus propuestas cada año. Por esto, prestar la atención suficiente a los suelos parece ser una materia pendiente, pero igualmente importante, ya que el suelo adecuado puede dar ese toque tan acogedor que estamos buscando, o ese aire minimalista y nórdico que tanto nos chifla.

catalogo-parket-ikea-2017-suelos-cocinaPor eso, tanto los dormitorios de la casa como la cocina en sí misma pueden ser un objetivo ideal para colocar el parqué del Catálogo IKEA 2016/2017, tal y como podemos ver en la imagen. La variedad de colores que encontramos en el catálogo nos permitirá dar con el que mejor se ajuste a la decoración de nuestra cocina, dormitorio, salón, comedor o incluso porche.

catalogo-parket-ikea-2017-suelos-cuarto-ninosLas habitaciones de los niños, además, son otro de los objetivos primordiales a la hora de buscar un elemento que convierta el espacio en uno mágico, y es que, el parqué del catálogo IKEA 2016/2017 es capaz de aportar mucha luz por sí mismo a una habitación, así como darle un aire hogareño que después complementaremos con el resto de artículos de doración que la firma pone a nuestra disposición.

Catálogo Parket Ikea 2016 – 2017 | Rodapiés

En el Catálogo de parqués de IKEA de este 2016/2017 también se incluyen los elementos necesarios para la instalación de los suelos laminados, tanto así como los complementos para el acabado, para que la habitación tenga un aspecto de lo más acogedor posible.

catalogo-parket-ikea-2017-suelos-rodapie-golv-pinoDentro de las diferentes colecciones de suelos de parqué que encontramos en el Catálogo IKEA 2016/2017 disponemos de diversos rodapiés que complementan el catálogo. Los hay de diferentes diseños, colores y tamaños, para que aquel que escojamos sea el ideal para nuestro hogar.

Fotogalería Catálogo parquet Ikea 2016 – 2017

Fotogalería Catálogo parquet Ikea de años anteriores

Bricolaje10.com

Newsletter