UP

-     Escrito por angeles

10 Claves para escoger la caseta de tu jardín

Para aquellos que seáis unos manitas a la hora de hacer vuestras propias construcciones caseras de las casetas como los que preferís comprarla hecha, os contamos algunas claves que os van a venir bien para escoger su diseño y localización.

caseta leroy merlin

Tamaño de la caseta

Antes de que te pongas a ver cuáles son las ofertas que tienes a tu disposición o buscar los materiales para construirlo, es importante que te pares a pensar en el tamaño de la caseta. Para escoger una caseta adecuada a tus necesidades, piensa qué es lo que quieres guardar o qué función le quieres dar:

  • Caseta – garaje. Tendrás que tener en cuenta qué tipo de vehículo quieres guardar porque no es lo mismo una bicicleta, que una moto u otro tipo de vehículo pequeño.
  • Almacenaje: La caseta es un lugar sensacional para guardar las herramientas de los jardines y tenerlas siempre recogidas, a mano. Para aquellos que no seáis tan amantes del jardín, puede ser un espacio donde guardes el mobiliario de exterior del verano, la piscina, el equipo de buceo…

Una recomendación, en el caso de que vayáis a guardar cosas de gran volumen, siempre es mejor que compréis o hagáis una caseta con doble puerta.

Material

Si habéis mirado en tiendas como Leroy Merlin, habréis visto que tenéis casetas con diferentes materiales muy resistentes, las hay de metal, madera o resina.

Os recomendamos escoger un material u otro dependiendo de la función que quieras darle a la caseta.

leroy merlin casetas jardin

Suelo

Uno de los aspectos que tienes que tener muy en cuenta es si quieres suelo o no lo quieres. Las casetas de madera y resina sí incluyen suelo, pero esto no ocurre con las de metal.

Una opción sería dar una planchada de cemento y después pintarlo con pintura especial para evitar el polvo y poder limpiarlo con facilidad.

Post Patrocinado

Bricolaje10.com

Newsletter