Construyendo animales con cajas de huevo
0 votos

Construyendo animales con cajas de huevo

Nunca fué tan fácil construir animales aprovechando los residuos de la cocina. Aquí te mostramos como aprovechar en esta oportunidad, las cajas de huevo.

Oruga:

Una oruga la construyes fácilmente si separas una fila de la caja de huevos, haces dos agujeros con una tijera para insertar las antenas y el resto lo decoras con tempera o acuarelas de color a tu gusto.

1

Chinita:

Hay que separar un solo compartimiento de la caja de huevos. Con un plumón rojo puedes pintar el caparazón de rojo con puntitos negros y con la punta de una tijera, haces seis agujeros a los lados, para insertar las patas. Luego haces dos agujeros más para las antenas.

2

Para que los ojos se vean blancos, puedes usar pintura o pegas trocitos de cartulina blanca con una pupila pintada.

Araña:

Hacer una araña es muy parecido a la chinita, con diferencia que aquí tienes que hacer ocho agujeros, cuatro a cada lado para las patas, luego dibujas la cara y decoras el cuerpo a tu gusto.

3

Camello:

Para hacer un camello, debes separar 2 compartimientos de una fila de una caja de huevos, haces cuatro agujeros en total para insertar las cuatro patas del dromedario. Para el cuello, insertas un trocito de alambre forrado, que puede ser el mismo material con el cual fabricas las patas del animal, y en la punta, insertas un trocito de corcho para hacerle la cabeza. Luego la pintas y listo.

4

Murciélago:

Debes separar 3 compartimientos del envase de huevos, recorta por la mitad las dos partes que corresponderán a las alas. Luego añades los ojos, la boca y cuelgas el murciégalo con una cadenita.

5

Vía: enchantedlearning

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>