Decoracion Red
Jardineria | Bricolaje | Domotica | Decoracion Interiores | Decoracion | Casas de Famosos

Construyendo un acuario


Hace unos días me paseaba por las tiendas de mascotas, y ví qué caro son los acuarios, y de hecho, me costó muy caro el que adquirí para mi casa, a pesar que lo compré donde resultó más conveniente.

1

Tener un acuario en casa es todo un lujo, que puedes crear por ti mismo si te animas, además, tener un acuario atrae la buena energía según la filosofía china del Feng Shui, por lo que es cien por ciento recomendable tener uno.

Lo primero es decidir la medida de tu acuario. Si quieres uno grande tienes que comprar un vidrio más grueso y si es pequeño, un vidrio más delgado estará bien.

Materiales:

  • Vidrios cortados a la medida deseada
  • Pegamento de silicona
  • Pistola del pegamento de silicona
  • Acetona o alcohol para quitar la silicona sobrante
  • Dos tiras de vidrio para la tapa

Instrucciones:

Dispones el vidrio de la base sobre una superficie plana y luego aplicas el pegamento de silicona en todos los bordes.

Con ayuda de un libro o ladrillo, apoyas el vidrio que tienes que pegar en los lados de la base de la pecera.

La tapa del acuario, la haces pegándole las tiras de vidrio, pero debe quedar un espacio abierto para que entre oxígeno a los peces, por lo que es conveniente que la tapa sea posible de mover como si se tratara de una ventana, y así dejas abierta una partecita.

Debes sellar todas las junturas de tu acuario, probándola con agua y una vez que esté lista dispones dentro de ella los accesorios que debe llevar todo acuario, como el filtro, el calentador en caso de que tengas peces tropicales a la vista y plantas.

La ubicación del acuario, debe ser en un lugar donde no te moleste el ruido, recuerda que los filtros generan una vibración que se puede hacer molesta por las noches.

Fotos: flickr

Categorías: decoración

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


red-social-decoracion.jpg

Bienvenido al blog de Bricolaje

Bricolaje10.com es el nuevo blog dedicado exclusivamente al mundo del bricolaje. Desde aquí trataremos todo tipo de noticias relacionadas con restauración, arreglos, y todos los trucos para los amantes del bricolaje ... No te lo pierdas

Recibe las noticias de Bricolaje en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

  • magally (2)
  • Toñi (1)
  • zelma (1)