Cosas para transformar con pintura
0 votos

Cosas para transformar con pintura

La pintura es una de las formas más económicas para transformar hasta las más humildes habitaciones, con muebles y accesorios incluidos.

Aunque sean artistas incipientes, siempre van a existir cosas de la casa y la oficina posibles de reciclar y transformar completamente a partir de la pintura.

1

Las persianas: Casi siempre hay oportunidad de ver en algún lugar, de esas persianas viejas y descascaradas que no lucen y sólo arruinan los ambientes. Pintando las persianas con pintura lacada se puede cambiar el aspecto de todos los espacios…y casi no hay que invertir nada.

2

Pisos: Cuando los pisos se desgastan, sobre todo en esa parte central donde todos pasan caminando, es esencial que se repare a la brevedad, y una buena manera de hacerlo, es pintar diseños entretenidos o hasta alfombras que lograrán disimular a la perfección cualquier desperfecto que exista.

3

Escaleras: Casi siempre podemos ver de esas escaleras antiguas repletas de colores grises y tristes. Eso puede solucionarse aplicando pintura en las barandas y los bordes de las mismas, generando diseños y combinando colores.

4

Manijas: Hasta las manijas de las puertas se pueden transformar con pintura. Hay pinturas doradas, plateadas y de todos colores.

Paredes: Las paredes muy blancas se pueden transformar también con pintura, aunque lo último que he visto en esta materia, que queda perfecto para renovar las paredes, es pegarles trozos de encajes en un color contrastante, lo que termina dando un efecto vintage y ondero. La pintura sobre las paredes, permite decorar a un bajo costo y añadiendo los colores y diseños preferidos.

Vía

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios