Escrito por Tendenzias

Cuadros de botones

Continuando con la semana de los botones, hemos revuelto todas las cajas de botones que podemos llegar a encontrar en casa y en las casas de las vecinas. También hemos paseado por el barrio y preguntado en todas las mercerías por modelos diferentes de botones.

Ya hemos realizado varias manualidades con estos fabulosos amigos. Los botones. La verdad que quedan tan simpáticos que nunca parecen acabarse las ideas para realizar con ellos.

En este caso, les comentaremos una idea fabulosa para regalarle a algún amigo o ser querido.
Nos pondremos a trabajar y a realizar un cuadro con botones que lleve la inicial de aquella persona a quien le regalemos el trabajo.

Solo necesitaremos enmarcar un trozo de goma eva sobre la cual trabajaremos. En ella, antes de enmarcarla, dibujaremos en lápiz la letra inicial de su nombre o apodo para luego comenzar a trabajar con los botones dentro de ella.

Por ejemplo, en este caso trabajaremos con botones rosas y verdes en sus tonalidades pastel. Es una hermosa y suave combinación que sin dudas quedará increíblemente bella.

Si utilizamos aquellos botones que reflejan de manera divertida la luz, lograremos un producto terminado muy atractivo logrando efectos atractivos.

Solo con el pegamento en la mano, vamos tapando los agujeros que nos van quedando y rellenando de la misma manera que rellenábamos de color aquellos dibujos blanco y negro cunado éramos chicos. La letra la haremos en tono de verde y listo.

Dejamos secar bien, encuadramos y ya tenemos nuestro regalo particular.

via e ima lasmanualidades

Bricolaje10.com

Newsletter