Escrito por Tendenzias

Decoracion con espejos

En Bricolaje 10 os hablamos ahora de la que es decoración con espejos, un estilo que parece estar de moda y que resulta bastante original si te gusta el poder llenar tu casa con espejos de distintos estilos y tamaños.

Si bien en un muchos palacios de otros siglos se contaba con salas de espejos, parece que la decoración con estos en la actualidad es algo que está de moda y de hecho en el mercado podemos contar con modelos de variados estilos que vemos a continuación.

Como podemos decorar con espejos:

  • Una buena opción en la decoración con espejos será colocar uno de estilo algo retro y que sea de grandes dimensiones en el salón de nuestra casa. Puede darle a la estancia un toque de elegancia y además podemos jugar de manera que cree un efecto de mayor luz y espacio.
  • Este tipo de espejos de cuerpo entero son también ideales par decorar en los pasillos, por lo que si los colocamos al final de estos o en las paredes podemos lograr un efecto de mayor profundidad.
  • Para los espejos que sean pequeños, también tenemos que decir que sirven para decorar ya que cuentan habitualmente con formas muy variadas y originales. Solo con que pongamos un par de ellos en una pared podemos decir que quedará perfectamente decorada como si fueran cuadros.

Colocar espejos en las habitaciones:

  • Los espejos también pueden servirnos para decorar en los dormitorios o habitaciones. Si bien ya he mencionado los que se cuelgan en la pared y de un tamaño mediano o pequeño son muy decorativos.
  • Por otro lado aquellos que sean grandes o de cuerpo entero también aportarán un efecto de mayor dimensión en espacios pequeños además de resultarnos muy funcionales ya que nos servirán para que veámos como nos queda la ropa una vez nos hayamos vestido.

Espejos de diseños modernos:

  • Por otro lado tenemos que hablar de aquellas firmas que han visto en los espejos sus posibilidades decorativas y por ello han creado modelos que son muy modernos e ideales para aquellas casas que apuestan por un estilo minimalista.
  • Además de ser espejos que os quedarán genial en vuestro salón minimalista también tenemos que decir que son espejos que podemos utilizarlos en el baño, zona en la que de hecho un espejo es algo esencial y cada vez cuentan con diseños más originales y modernos.
  • En cuanto a estas formas o estilos, podemos encontrar desde aquellos que imitan formas geométricas, como aquellos que parecen estar partidos en varios trozos, o los que incluso cuentan con detalles de metal o con colores variados a su alrededor.

Os dejo ahora fotogalería de espejos que sirven para decorar:

Video de decoración de espejos:

Otros artículos de interés en Bricolaje10:

Bricolaje10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos