Decoracion fiestas con globos
0 votos

Decoracion fiestas con globos

Las fiestas ,de cumpleaños o de cualquier otro tipo, suelen contar siempre con una decoración alegre y original y en la que no pueden fallar nunca los globos por lo que os hablamos ahora en Bricolaje10 de como conseguir una bonita decoración a partir de este elemento.

La decoración con globos es algo muy bonito tanto en las fiestas infantiles como en fiestas para amigos aunque sean adultos ya que estos pueden encontrarse de distintos tamaños, colores y formas , además de contar con varias opciones decorativas para ello.

Como decorar con globos en una fiesta:

Pasos previos antes de Decorar con globos

  • Antes de comenzar a decorar o de comprar los globos tendremos que saber donde se va a  desarrollar la fiesta y de este modo sabremos qué cantidad de globos necesitáis además de si podemos elegir colocarlos de un modo u otro en función de si se celebrará en el interior o el exterior de la casa.
  • Además para elegir el estilo y color de los globos, tendremos en cuenta también si se trata de una fiesta infantil o no, o si es una fiesta de cumpleaños o una celebración de una comunión o por ejemplo la fiesta para unos amigos.

Como colocar los globos decorativos:

  • Para interiores puedes elegir colgar los globos en el techo, y para ello puedes hacerlo con una guirnalda que realizarás a partir de una cinta en la que poder anudar o pegar cada globo,  y que además colocarás de un extremo al otro de la habitación.
  • Para exteriores, son muchas las personas que optan por los arcos de globos y que decoran muchísimo. Para hacer un arco de globos, podéis conseguirlo si tenéis ya la estructura de un arco a la que fijar los globos.
  • Si no es así, podéis conseguir un arco de globos a partir de la unión de varios globos de cuatro en cuatro, unidos por la parte de abajo y además vamos creando una tira que vaya formando el arco a partir de colgar cada unidad de globos de una cuerda o hilo.
  • Por otro lado los globos también podéis colgarlos de un hilo y este atarlo a una silla o a las mesas que dispongamos en la fiesta y que te servirá como elemento decorativo tanto para el exterior, como para el interior.
  • Si sois un poco más “apañados”, podéis optar por los globos con formas. Es decir a partir de un globo podréis modificarlo de modo que puedan tener formas de flores, o de elementos que sean simpáticos y que podemos colgar del techo, de las paredes o añadirlos, incluso, a los antes mencionados arcos de globos.
  • Además de estos arcos e ideas, una decoración que encanta a los más pequeños son las nubes de globos y que podéis hacer con una cuerda a la que atar varios globos unos encima de otros y al final, en la punta, podéis colgar uno que sea algo más grande y cubrirlo con una tela transparente que hará que tenga una forma muy estilosa y muy bonita.

Os dejo videos de como decorar con globos en una fiesta:

Otros artículos de interés en Bricolaje10:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario