Disfraces caseros para Halloween
0 votos

Disfraces caseros para Halloween

Una de las cualidades más importantes de la fiesta de Halloween, es que te da la oportunidad de vestirte como cualquier fantasía que desees. Sin embargo, el maquillaje y el vestuario realista requiere de materiales especiales, y el conocimiento y el talento para crear.

1

Durante los últimos años, Halloween ha tomado fuerza entre los adultos, quienes se disfrazan con sus personajes favoritos, utilizan mascaras y crean todo un personaje ficticio para reír.

Aquí te daré algunas ideas sobre cómo hacer trajes caseros fáciles de crear, como el de bruja, que es más sencillo y no requiere preparar tanto detalle. Necesitas un vestido negro largo, un sombrera que termine en punta, tacones de aguja o botas altas, uñas pintadas de negro, labios pintados de negro, piel pálida y una túnica negra que puede hacer tu misma.

2

Una variante de este traje, es añadirle al traje de bruja, telarañas creadas con hilos de algodón que puedes desmenuzar en casa y disponerlos encima de ti. La peluca que lleves, puede ser de pelo blanco y largo.

El traje de Inmortalia, la chica inmortal, lo puedes crear con una falda de cuero corta, una falda superpuesta hecha de tiritas, una peluca negra y purpura, un sombrero puntiagudo, tacones altos y negros y unos lentes de contacto color lavanda. La falda de tiritas tiene que ser de color morado, o un color lo más cercano a este.

No olvides las pantimedias, que pueden llevar detalles de encaje especiales para esa noche. También puedes añadir una varita mágica si quieres.

Fotos: flickr, flickr

Etiquetas : , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>