Fachadas Modernas
1 voto

Fachadas Modernas

En Bricolaje 10 queremos que vuestra casa siempre luzca espléndida y sin duda alguna la fachada es importante como una primera impresión, os hablaremos por ello ahora de como conseguir un aspecto que sea moderno y actual. A continuación, os mostramos las fachadas modernas.

fachadas-modernas

Fachadas modernas

Las fachadas modernas son fachadas que suelen estar por ejemplo pintadas de colores que no se ajusten a la norma o que de hecho tengan en su construcción una forma que tampoco sea lo que se ve siempre. Antes que nada tendremos que saber exactamente a qué nos referimos al hablar de fachada.

¿Qué es una fachada?:

fachadas-modernas-colores

  • Una fachada suele ser la parte externa de cualquier tipo de edificio, aunque a todos se nos viene a la cabeza el que la fachada será la parte delantera de una casa.
  • De todas maneras cabe especificar que todo el exterior es en sí la fachada de una casa o edificio, pero que podremos denominar como tal la zona de delante y cuando tengamos que definir las demás zonas, diremos fachada trasera o fachada lateral.

Cómo conseguir una fachada moderna será relativamente sencillo si estamos bien asesorados y si además tenemos una idea clara de lo que deseamos en nuestra casa. Por un lado tendremos que decidir como convertir nuestra fachada en moderna si de hecho la casa ya está construída. Si por el contrario, hemos de construirla o estamos pensando en ello, podemos pedir al arquitecto desde el comienzo del proyecto que diseñe un edificio que sea moderno.

Cómo conseguir una fachada moderna:

fachadas-modernas-elegir-colores

Color. Si tu casa necesita una “mejora” en lo que a su exterior se refiere, existen algunos detalles que le vamos a poder aplicar, y que servirán para que tenga un aspecto mucho más moderno. Uno de estos será la pintura. Para ello podemos elegir colores que no sean el típico blanco, aunque en ocasiones nos cueste adaptarnos al cambio. Prueba de pintar la fachada de tu casa de un tono azulado o verdoso, verás como su aspecto cambia radicalmente.

fachadas-modernas-puertas

Puertas distintas. Las casas de un vecindario suelen ser todas del mismo estilo. Nosotros podemos conseguir que nuestra fachada sea moderna, tan solo cambiando el tipo de puerta de la entrada o el que la pintemos de otro color. Imagina la fachada completamente en blanco y que la puerta fuera roja, por ejemplo. Cambiaría radicalmente en su aspecto.

fachadas-modernas-techos

Tejado. El techo o el tejado de una casa también puede lograr que nuestra fachada cambie radicalmente de aspecto. Si bien habitualmente las casas suelen contar con un tejado realizado con tejas de madera o de cualquier otro material, nosotros podemos optar por darle otro aspecto y por ejemplo ¿porque no probáis a instalar placas o paneles solares? Seguro que le daréis un aspecto totalmente distnto y además ahorraréis en energia eléctrica.

Estas son algunas ideas que fácilmente podemos aplicar a nuestra casa (con algo de presupuesto, claro) para darle un aspecto más moderno a nuestra fachada. Además tenemos todas esas casas que suelen construírse en la actualidad y que suelen tener por ejemplo, zonas ovaladas o que de hecho son de formas distintas a las cuadradas habituales y que evidentemente le dan un aspecto completamente modernista.

Fotos de Fachadas Modernas:

Video de Fachadas Modernas:

Otros artículos sobre el aspecto exterior de tu casa en Bricolaje10:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>