Flores papel crepé
0 votos

Flores papel crepé

Cómo hacer flores que duren toda la vida

Las flores de papel crepé pueden captar la esencia de las flores sin tener vida. La fantasía de las flores de papel crepé, hacen que sean un placer a la vista, además de convertirse en un proyecto de larga duración.

1 

La durabilidad es una de las grandes ventajas de este tipo de flores, comparada a las flores naturales, que se terminan marchitando y cayendo.

Para decorar los pasillos y ambientes de una boda, este tipo de flores son el arreglo ideal. Veamos cómo hacer las flores de papel crepé paso a paso.

2

Método de un solo pétalo:

Este método, tal como su nombre lo indica, se utiliza para construir un pétalo en forma individual, antes de ser unido a la flor entera. Para construir una de estas flores, en primer lugar hay que ubicar el estambre apropiado para el papel crepé y el alambre floral. Luego hay que uniendo cada pétalo a los estambres uniéndolos con cinta floral.

3

Para hacer un Tulipán:

Utiliza 6 pétalos, un estambre y dos hojas alargadas. Dale forma a los pétalos curvándolos ligeramente hacia el interior. Pliega la base de cada pétalo y sujétalos en su lugar, colocándolo cada pétalo en el alambre, dejando un estambre con forma hueca. Coloca las hojas en el tallo bajo.

4

Para hacer Peonías:

Necesitas tener 35 pétalos, ya que son flores más contundentes. Vas uniendo los pétalos uno a uno al alambre, tal como lo indicamos para las otras flores.

Vía: Marthastewartweddings.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>