Gorra decorada con pinturas
0 votos

Gorra decorada con pinturas

En las épocas de mucho sol, seguramente todos necesiten una gorra para poder protegerse del sol, su luz y su calor. Es por eso que las gorras se vuelven amigas íntimas de tardes soleadas y nos acompañan siempre. Si recorremos las calles de la ciudad y miramos a nuestro alrededor, seguramente encuentren muchísimas personas con gorras de diferentes estilos.

Las gorras de por sí son muy hermosas y divertidas, pero como sabemos que te gustan las manualidades y el bricolaje, te invitamos a decorar tus gorras con tu toque especial. ¿Cómo? utilizando pinturas para tela.

Toma aquella vieja gorra y prepárala para una limpieza de cara. Una nueva gorra relicirá y te acompañará por las calles soleadas de tu ciudad.

Solo necesitaremos algunos materiales muy simples de conseguir para comenzar nuestra actividad de hoy.

Con nuestra gorra bien limpia y seca, nos sentaremos a la mesa junto con un lápiz negro. Tomamos el mismo y comenzamos a dibujar sobre el cuerpo de la gorra. Comenzamos con el diseño. Es aquí donde toda nuestra imaginación se enciende y la obra de arte aflora.

Cuando tengas tu diseño terminado en lápiz, solo queda tomar los pinceles y las pinturas para tela. Comenzaremos lentamente a pintar los diseños y luego dejaremos secar.

Una vez seca, ya estarás preparado para salir a pasear con tu gorra personalizada. Claro que puedes hacerla con corazones como en la opción de la fotografía, pero también puedes hacer llamaradas de fuego, tribales, pelotas o caras de personajes conocidos que te gusten mucho.

Vía | hobbylobby
Imagen | hobbylobby

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>