UP

-     Escrito por admin

Cómo decorar el dormitorio

Ideas para decorar el dormitorio

Antes de decorar tu dormitorio, hay algunas cosas que tienen que tener en cuenta, algunas ideas para decorar el dormitorio que les ayuden a planificar, ya que decorar y hacer arreglos, tiene un costo que podría llegar a ser bastante elevado si no se planifica antes.

ideas-decorar

Lo primero que deben hacer antes de embarcarse en el proyecto decorativo de su habitación, es hacer un bosquejo de lo que quieren.

El bosquejo para decorar el dormitorio, puede ser una gran empresa, ya que fácilmente se les pueden ir ocho o diez horas creando ese espacio en donde vivirán tantas cosas. Por lo mismo, tienen que tener paciencia y tomarse su tiempo para ver lo que funciona para ustedes, de modo que hagan algo personalizado.

Con estas ideas en mente, consideren lo siguiente:

*temp*

  • No gasten en muebles:

Hasta que estén seguros de lo que quieren, no gasten un solo centavo en muebles. Hay que pensar muy bien los espacios, en su uso y ubicación, antes de invertir en mobiliario.

  • Establezcan un presupuesto:

Antes de empezar las compras, deben saber cuanto pueden gastar. Asignen un valor monetario a cada uno de los muebles que desean comprar, y tómenles las medidas para adecuarlos al espacio donde se van a ubicar.

bedroom-decorating-ideas-1

  • Inspírense en otros:

Si quieren conseguir inspiración, vayan a mirar las habitaciones de otras casas. Visiten los espacios de descanso de amigos y colegas, pregunten qué cosas les gustaría cambiar y porque, que cosas les han funcionado o no. Hagan preguntas, tomen notas y filmen. Ya verán que las ideas comienzan a surgir con todas estas visitas.

  • Puesta de sol:

Hay que fijarse en dónde caen los rayos del sol en cada temporada del año, ya que si el sol apunta directo a su ventana en verano, lo pasarán mal.

  • Muebles funcionales:

No escatimen en muebles útiles para almacenar zapatos, ropa y accesorios. Todo se ve mucho más ordenado con la ayuda de estos muebles.

Finalmente, todo lo que necesitan para crear su visión y estilo personal, es navegar en internet, leer revistas de decoración, inspirarse en otros, y hacer un inventario de lo que les haga falta. Identifiquen el elemento dominante dentro de su dormitorio y adquiéranlo.

Bricolaje10.com

Newsletter