··PUBLICIDAD··

Ideas para decorar las paredes de tu casa
0 votos

Ideas para decorar las paredes de tu casa

El error más común de todas las personas, al momento de querer decorar las paredes de su casa, es empezar a rociar una y mil cosas con el fin de llenar los espacios vacíos.

1

Para no caer en este error tan común y mantener las formas, dibuja imaginariamente un rectángulo en la pared de la sala principal de tu casa y si tienes cuadros, fotografías, relojes, concentra todo dentro de ese espacio, no los salpiques por todas partes.

2

Lo ideal es instalar al centro de la pared principal algo grande, lo que no significa que tengas que salir corriendo a gastar cientos y miles de dólares para adquirir una obra de arte. Piensa en alguna manta bonita o incluso una alfombra que puedas colgar allí. En lo personal, los diseños de animales me encantan, pueden ser pieles sintéticas y hasta mantas que simulen ser una alfombra.

3

Hay quienes tejen telares y los cuelgan a medio hacer en sus paredes. También son una idea económica y decorativamente rica. Otra idea es crear una gran pared colgante, sobre la cual puedes pegar algunas letras o objetos inspiradores.

Enmarca una fotografía grande con un marco lo suficientemente grueso como para que se note desde lejos. Esto creará mayor impacto a la vista, y procura también que el fondo de la pared sea de un color neutral.

4

Si tienes muchas fotografías pequeñas, entonces pinta los marcos de todas de un mismo color, negro o blanco por ejemplo, y disponlas en un solo sector, en un rectángulo imaginario como te señalaba antes.

Una forma bastante económica de decorar las paredes es adquirir pegatinas y crear marcos en las paredes, sobre los cuales puedes colgar tus obras de arte o fotografías. Incluso, en las habitaciones, un vestido de bautizo, o de novia, es un elemento decorativo que se puede colgar, y al lado, una pegatina con un baúl enorme.

Fotos: flickr, flickr, flickr, flickr

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>