Escrito por Tendenzias

Invitaciones Personalizadas con CD y DVD – Cómo hacerlas

Todo lo que tiene que ver con las celebraciones dice mucho del anfitrión organizador, por eso hay que estar atento a los detalles y entregar una invitación original, es un punto a favor que deja a los invitados sorprendidos. A continuación te mostramos las mejores invitaciones personalizadas con CD y DVD y cómo hacer las invitaciones paso a paso. Podrás encontrar ideas para invitaciones de bodas, invitaciones para comuniones, invitaciones para bautizos e invitaciones para cumpleaños.

Invitaciones Personalizadas con CD y DVD – Para Bodas

Se suelen asimilar las invitaciones de boda como el simple anuncio de dicha celebración, pero es bueno ser diferentes, para ello, se puede elegir un tipo de invitación más compleja, original, carismática, con algún color especial, etc.. La diferencia estaría en que sea algo más que una tarjeta que termina olvidada en un cajón. Por eso mismo, hay que cuidar este detalle que aunque necesita menos presupuesto, no es menos importante.

Aquí podrás aprender una forma divertida y distinta de crear una invitación. Se trata de las invitaciones personalizadas con CD y DVD para bodas, es una forma de presentación diferente y sorprendente. La preparación de una boda siempre es un momento especial y al mismo tiempo divertido. Es la pareja la que aparece y eso significa que hay que contar a los amigos y familiares que vais a uniros, a casaros, que deseáis compartir ese momento con los demás.

Invitaciones-Personalizadas-con-CD-y-DVD

Las invitaciones de boda en CD y DVD son originales, elegantes, distintas, divertidas. Permite obsequiar a los invitados con algo que recordarán por su originalidad, debe ser un elemento que cuente la historia de la pareja, cosas que una invitación tradicional no ofrece.

Por ello, será divertido elegir esta opción, aunque no menos arriesgada porque hay que iniciar un proceso distinto, no seguir la tradición de las típicas invitaciones, aquí no será necesario un sobre dónde estará el contenido de la invitación, pero al mismo tiempo, hay una ilusión especial e inesperada.

No hay que olvidarse de que siempre es la pareja la que se dirige a los demás de forma directa, ha de ser natural, de manera que vuestros amigos y también vuestros familiares escuchen la maravillosa historia que tenéis que contarle sobre vuestra unión.

La originalidad es lo que debe marcar el ritmo, será un punto más en vuestra boda, los preparativos se iniciarán de una forma distinta a otras, con una invitación en CD y DVD.

Invitaciones Personalizadas con CD y DVD – Para Comuniones

Hay algunas fórmulas que se pueden realizar a la hora de crear originales invitaciones para la comunión de tu hijo o hija, son ideas que escapan a la manera tradicional y por ello, son un excelente camino para dejar impronta y creatividad.

En primer lugar debes crear un CD único, puede ser un DVD personalizado. Será la invitación para la comunión y para ello puedes utilizar fotografías  y acompañarlas con música; esta puede ser la canción favorita de tu hijo. Otra idea es utilizar diapositivas que muestren los mejores momentos de vuestro hijo o hija. Es una fórmula moderna para invitar a las personas que vendrán a la celebración, puede ser como las historias de las películas. No tengas miedo de experimentar.

Invitaciones-Personalizadas-con-CD-y-DVD-comuniones

En caso de que seas de esos a los que les gusta todo lo que tenga que ver con la red, puede ser buena idea crear una página web que servirá de plataforma de invitación. Para ello, puedes utilizar sitios en Internet que proporcionan alojamiento gratis y usar plantillas para su diseño. Cuando lo tengas hecho, pon en ella la información e imágenes y cualquier archivo multimedia que creas interesante. Como casi todo el mundo utiliza Internet, será sencillo acceder a tu web y permitir a los invitados hacer sus reservas online.

Utiliza colores atrevidos e intenta estar lejos de las invitaciones tradicionales de comunión. La utilización de imágenes en vez de texto es aconsejable para el diseño. Puedes utilizar cintas para que este resalte más, que resulte atractivo o llamativo.

Estas invitaciones pueden utilizar la forma que tú desees. No existen reglas, juega con las posibilidades, puedes hacer invitaciones con forma cuadrada o rectangular.

Invitaciones Personalizadas con CD y DVD – Para Bautizos

Bautizar a vuestro hijo es el momento más importante en la vida de este. Para los padres representa algo especial, pero no siempre es sencillo organizar una fiesta de recibimiento, no siempre se dispone del presupuesto necesario para crear un evento memorable que perdure en la memoria de los invitados. Las empresas que se dedican a organizar fiestas para bautizos manejan precios excesivamente altos y en muchas ocasiones no se obtiene el resultado que se desea. Por ello, te puedes ocupar de organizar en la medida de lo posible, por ejemplo las invitaciones, los detalles del bautizo de tu hijo o hija. Es posible crear invitaciones de acuerdo con tu gusto y personalizarlas con imágenes y textos seleccionados especialmente para tu bebé.

Invitaciones-Personalizadas-con-CD-y-DVD-bautizos

Se pueden utilizar frases impactantes, serias, pero ten cuidado al elegirlas porque quizás la excesiva seriedad le quite ese encanto especial a la invitación. Ante todo, trata de ser original y por ello, te recomendamos dirigirte a los invitados como si fueras tu propio hijo, como si hablaras en su nombre. No te olvides de incluir los datos necesarios, dirección, hora, fecha y también el teléfono de contacto para que los invitados confirmen su asistencia.

Invitaciones Personalizadas con CD y DVD – Cumpleaños

Usar invitaciones en discos compactos (CD o DVD) es una manera diferente de invitar a los familiares y amigos para que asistan a cumpleaños, fiestas de compromiso y diversos eventos. Estas invitaciones creadas en un CD, son una manera original y muy visual de invitar a la gente y al mismo tiempo compartir recuerdos combinados con música, imágenes, vídeo. Perdurará en la memoria y aunque no se trata de una fórmula económica, merece la pena llevarla a cabo y calar en tus invitados.

Realiza el diseño de la etiqueta del CD en el ordenador. No olvides que tienes que incluir la información necesaria relativa al tipo de evento que estés organizando, es decir, fecha, lugar, hora, etc.. Puedes incluir si lo deseas una imagen interesante en dicha etiqueta.

Puedes grabar algunas pistas musicales que tengan que ver con el evento que estés creando. No olvides que debes cumplir con las leyes referentes a los derechos de autor. Una vez tengas estas cosas en cuenta, graba todo en un CD o DVD y luego haz las copias que necesites.

Dentro de ese elemento multimedia tienes que incluir un archivo de texto que sea accesible y que contenga las instrucciones e información necesaria para utilizar el CD o DVD que has creado. O si lo deseas, puedes grabar las instrucciones en un archivo mp3.

Después imprime las etiquetas para los DVD y deposita cada CD o DVD en una caja con un diseño especial. Cuando esté todo terminado envía tus invitaciones.

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes:

  • http://blog.webboda.es/wp-content/uploads/2030/01/Invitaciones-Boda-Cromatica-Disco-N8311_1331231382.jpg
  • https://bycorisko.files.wordpress.com/2015/04/invitacion_comunion.jpg
  • http://www.angelsgraphic.com/wp-content/uploads/2015/10/invitacion-bautizo-bz-46501-imprenta-lima-tarjetas-flyer-facturas-boletas-revistas.jpg

Bricolaje10.com

Newsletter