Lámparas de papel
0 votos

Lámparas de papel

Las lámparas de papel son mu bonistas. Nos gustan a todos y realmente nos brindan una calidez especial y sensación de simplicidad y naturaleza dentro de nuestra habitación. Hace un tiempo que se pusieron muy de moda y todavía estos días se encuentran como una gran opción para la decoración de la casa. En Bricolaje 10 os hablamos un poco más sobre las lámparas de papel,  y además os explicamos cómo podéis hacer una vosotros mismos.

las-lamparas-de-papel

Lámparas de papel

lamparas-de-papel-de-colores

Las lámparas de papel se caracterizan por ser como cualquier otra lámpara, pero su particularidad es que su pantalla está realizada con una especie de papel, influencia sin duda de la decoración de estilo oriental o japonés.

En realidad no son muy caras y pueden conseguirse de varios colores y papeles diferentes. Por supuesto que cuanto más desarrollados sean los papeles que se utilizaron en su diseño, más caras resultan ser nuestras lámparas.

Es por eso que lo que te recomendamos a todos aquellos que seáis amantes del bricolaje y queráis aplicar vuestro estilo y nuevos diseños a elementos básicos, es mejor que adquiráis adquirir la lámpara de papel estándar.

El modelo más básico de todos, la lámpara de papel en color crema que es de un costo mínimo y que apenas nos suponga un gasto de dinero será la mejor opción para los que deseéis darle vuestro aspecto más personal.

Ahora que te lo hemos mencionado, seguramente se te han ocurrido miles de opciones en tu cabeza y tu imaginación ya piensa en granos de arroz, cintas, botones, telas y hasta muñequitos colgando de la lámpara.

Claro que todo vale absolutamente y muchas veces no se trata de darte una receta en sí, sino de despertar tu imaginación. En realidad yo nunca hago las cosas exactamente como me las cuentan. Siempre uno debe intentar aplicarle un toque personal y único. Ese que nos diferencia del resto de las personas.

Ya sabes. Para un creativo y soñador como tú, lo mejor es conseguir piezas estándar y diseñar a tu gusto. ¿Cómo has imaginado tu lámpara de papel?

Cómo hacer nuestra propia lámpara de pápel

cómo-hacer-una-lampara-de-papel

Ahora si queréis que os demos una idea sencilla para hacer una lámpara de papel , podéis elegir por ejemplo elaborar una a partir de varias blondas, que son esos pequeños manteles de papel que sirven para colocar encima los pasteles.

cómo-hacer-una-lampara-de-papel-materiales

No te hacen faltas tantas como ves en la foto, dependerá del tamaño de la lámpara, pero para comenzar, debes tener una lámpara que ya sea redonda aunque no sea de pápel exactamente.

cómo-hacer-una-lampara-de-papel-pasos

Con un poco de cinta adhesiva de doble cara, podemos cubrir toda la lámpara con papeles de blondas, recortados para que queden mejor y listo! ya habrás creado tu propia lámpara de papel.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios