Lámparas de papel
0 votos

Lámparas de papel

Las lámparas de papel son hermosas. Nos gustan a todos y realmente nos brindan una calidez especial y sensación de simplicidad y naturaleza dentro de nuestra habitación.

En realidad no son muy caras y pueden conseguirse de varios colores y papeles diferentes.

Por supuesto que cuanto más desarrollados sean los papeles que se utilizaron en su diseño, más caras resultan ser nuestras lámparas.
Es por eso que lo que te recomendamos a vos que sos un amante del bricolaje y te encanta reformar y aplicar nuevos diseños a elementos básicos, te proponemos adquirir la lámpara de papel estándar.

Aquella color crema que es de un costo mínimo y gastarnos algo más de dinero en materiales para decorarla.
Ahora que te he contado esto seguramente se te han encendido miles de opciones en tu cabeza y tu imaginación ya piensa en granos de arroz, cintas, botones, telas y hasta muñequitos colgando de la lámpara.

Claro que todo vale absolutamente y muchas veces no se trata de darte una receta en sí, sino de despertar tu imaginación. En realidad yo nunca hago las cosas exactamente como me las cuentan. Siempre uno debe intentar aplicarle un toque personal y único. Ese que nos diferencia del resto de las personas.

Ya sabes. Para un creativo y soñador como vos, lo mejor es conseguir piezas estándar y diseñar a tu gusto. ¿Cómo has imaginado tu lámpara de papel?

imagen artesanosenlaeb

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios