Lapiceras personalizadas
0 votos

Lapiceras personalizadas

Las lapiceras o bolígrafos son una herramienta que todos utilizamos casi a diario. Para escribir un mensaje, para tomar notas interesantes, llenar formularios, bocetar un bello poema o bien para dibujar.

Personalmente siempre me gustó dibujar y pintar más con lapicera que con lápiz y es por eso que estas divertidas herramientas son mis favoritas.

Es verdad que existen miles de modelos diferentes de lapiceras alrededor de todo el mundo pero unas realmente atractivas para realizar un trabajo que tenemos pensado en bricolage10.com son las de cuerpo transparente.

La actividad que llevaremos a cabo en este caso es la de decorar nuestras lapiceras transparentes. Notarás que quedan muy lindas y también se transforman en un muy buen regalo para los más chicos y para los grandes con alma de niños.

Los materiales que utilizaremos en esta actividad son los siguientes: Por un lado conseguiremos las lapiceras transparentes necesarias y que deseamos trabajar, papeles decorativos que nos gusten y que llamen nuestra atención y unas tijeras para cortar el papel.

Realmente es una actividad muy sencilla y lucen muy bien las lapiceras al haber terminado el trabajo.

Simplemente deberemos quitar el centro de la lapicera que contiene la tinta, y cortaremos un rectángulo de nuestro papel del largo de la lapicera y con unos 3 centímetros de ancho.

Colocamos el papel transformado en tubo dentro de el cuerpo transparente de la lapicera y luego insertamos el centro de tinta para finalizar el trabajo.

Listo. Las nuevas lapiceras ya están decoradas y listas para usar y regalar.

via e ima ca

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios