UP

-     Escrito por martin

Manualidades para San Valentín 2017 – Regalos

Los regalos perfectos son aquellos que creas tú mismo, por lo que vamos a mostrarte diferentes manualidades para San Valentín 2017.

manualidades-san-valentin-regalos

Cuando uno regala cosas hechas a mano, siempre es un regalo mucho más valorado que si es algo comprado, ya que estos regalos hechos a mano suelen ser personalizados para la persona, uno los ha pensado y creado exclusivamente para ella.

Cuando hablamos del día de San Valentín, una fecha que se ha convertido en un icono para los enamorados, sin lugar a dudas un regalo hecho a mano será mucho más llamativo. En este artículo queremos proponeros varias opciones de manualidades para San Valentín 2017, desde regalos sencillos a los que llevan un poquito más de trabajo.

Manualidades para San Valentín 2017 – Corazones de tela

corazones tegidos san valentin

El primer regalo de San Valentín que os comentamos es la tal vez trillada idea de regalar corazones, pero en este caso son tejidos, lo que les da el surplus de haber requerido un trabajo y planificación, lo que muestra el tiempo que uno ha estado entregado a este regalo.

Una vez tengas estos corazones hechos, será el momento de plantearte si quieres hacer algo más grande o regalarlos tal cual. Opciones que te damos:

  1. Convertirlos en un broche incluyendo un imperdible por detrás
  2. Hacer un cuadro tipo collage con los diferente corazones
  3. Puedes crear un marco de fotos con los diferentes corazones e incluir una fotografía de un momento especial
  4. Si le gustan los colgantes para las cortinas, puedes unirlos todos con un hilo, que no destaque más que los corazones, y ponerlo en su ventana.
  5. Puedes hacer un ramo de corazones, creando tallos con papel enrollado y pegando en la zona superior de los mismos estos corazones, como si fueran rosas.

Manualidades para San Valentín 2017 | Funda para vasos

funda cafe san valentin

Seguimos con otro regalo que puedes hacer tú mismo en casa para el día de los enamorados, tanto si disfrutan con el café como un vaso de leche o un té.

funda cafe san valentin pasos

Éste regalo es muy sencillo de hacer y, aunque requiere de trabajo, no necesitas tanto tiempo como en el caso anterior. Te proponemos que hagas una funda para una taza o vaso transparente y que lo decores con los motivos típicos de este día del amor, corazones, frases bonitas y mucho amor.

hacer funda cafe san valentin

Para hacer esta manualidad, lo único que necesitas son materiales sencillos y fáciles de conseguir: fieltro (escoge el color que más te guste), tela de arpillera, hilo, aguja y botones.

funda cafe san valentin pasos 2

Lo mejor de esta opción que propone Smile Monsters es que puede quitar la funda del vaso siempre que lo necesite gracias al cierre de botón y el ojal que hemos creado.

funda cafe san valentin pasos 3

Esto facilitará en gran medida que la funda pueda durar más tiempo, que se pueda lavar en caso de que se ensucie e incluso que se pueda trasladar a otros vasos.

Manualidades para San Valentín 2017 | Baraja de amor

baraja de amor regalo san valentin 3

Nada más romántico para San Valentín que escribir 52 razones por las cuales amamos a alguien. El regalo que os proponemos aquí es una baraja trabajada manualmente para que se convierta en un regalo de amor para San Valentín.

Lo único que deberás hacer es conseguir un buen mazo de cartas, una baraja que sea preferiblemente bella a la vista, en mi caso os diría que nada mejor que una baraja antigua o de estilo vintage, para que parezca aún más trabajada.

baraja de amor regalo san valentin

Crear unas tarjetas que sean más pequeñas que el tamaño de las cartas, más o menos que puedan ir centradas en las mismas.

En cada una de estas tarjetas tienes que poner una numeración y poner una razón por la que quieres a esa persona.

This image is protected by Copyright - papervinenz.blogspot.com

Perfora cada una de las cartas con dos agujeros en el mismo lateral. Después, sólo tienes que ir pegando cada tarjeta a la carta correspondiente.

Une todas las tarjetas con unas anillas y ya tienes tu regalo de San Valentín ¿Con qué carta se quedará?

Manualidades para San Valentín 2017 | Regalos comestibles

Crear una manualidad tan dulce como la persona a la que se lo vas a regalar, es una manera deliciosa de decirle cuánto sientes por ella.

No te creas que va a ser difícil crear estas manualidades, nada más lejos de la realidad, porque tenemos opciones tremendamente fáciles y riquísimas, además de vistosas, que puedes preparar rápidamente.

Piruletas de nubes

manualidades-san-valentin-regalos-comestibles

Si las nubes son una de sus chucherías favoritas, éste va a ser un regalo delicioso. Para hacerlo vas a necesitar: nubes de gominolas, palitos de chupa chups o palillos (ambas opciones las tenéis en el bazar), chocolate para fundir y bolitas de azúcar para decorar.

Pon el chocolate a derretir al baño maría y cuando esté bien fundido, lo retiras y dejas que baje la temperatura.

Pincha una nube con un palito de chupa chups; con una cuchara coge un poco de chocolate líquido, lo echas por encima de la nube y rápidamente lo pasas por un platito lleno de bolitas de azúcar.

¡Listo!

Ramo de rosas de fresamanualidades-san-valentin-regalos-ramo-rosas-fresas

Un regalo espléndido y delicioso que puedes hacer para esa persona a la que tanto amas, porque no siempre tienes por qué regalar rosas si tienes a tu disposición unas cuantas fresas, mucha paciencia y unos palillos largos.

Siempre es mejor que tengas unas fresas de más por si, con los nervios, se te va el cuchillo y dejas alguna rosa sin su pétalo. A su vez, también es un regalo que hay que hacer con poca antelación, ya que la fresa se puede oxidar y perdería parte de ese sabor tan delicioso.

En el vídeo que os mostramos a continuación vais a poder ver cómo se hace esta maravilla:

Bricolaje10.com

Newsletter