UP

-     Escrito por admin

Maqueta avión Pilatus PC-7

Los que gustan armar maquetas, aquí tienen la de un excelente avión que es empleado normalmente en programas de entrenamiento avanzado, el Pilatus PC-7 Turbo Trainer.

Este fabuloso avión, es utilizado también para juegos de guerra y acrobacias aéreas, además que posee capacidad de vuelo nocturno.

Este avión civil, es un monoplano de ala baja que fabrica en dos versiones: monoplaza y biplaza. No se crean que este es un avión pequeño, ya que mide más de 10 metros de largo y puede llegar a pesar más de 2 toneladas.

La maqueta de este avión, se puede bajar gracias a Thaipaperwork, que crearon el modelo de papel a escala 1/48 y lo diseñaron con un vistoso color amarillo. El único detalle de esta maqueta, es que no viene el interior de la cabina, pero con algo de imaginación y buena voluntad, la podrán hacer sin problemas, ya que no es algo complicado, menos después de tener toda la parte externa del avión lista.

La compañía que fabrica este tipo de aviones, es la Pilatus Aircraft, la cual también fabricó la versión anterior de este mismo modelo, el Pilatus PC-6.

La maqueta de este avión viene con un excelente nivel de detalles, así que tampoco me quejaría mucho por los interiores. En cuanto al color, si prefieren hacerlo de otro, pueden hacerlo y yo lo haría, ya que me imagino este modelito en un verde tropical con dorado, ideal para pasar desapercibido por las selvas más densas del Amazonas

Si bien las tonalidades grises son también estratégicamente deseables, las verdosas son mis preferidas, así que cualquier avión para mi colección, iría en uno de esos colores.

Vía: modelismoymaquetas

Bricolaje10.com

Newsletter