Maquetas Castillos
0 votos

Maquetas Castillos

Los castillos son y han sido desde siempre, estructuras y edificaciones de una naturaleza desafiante, que nos permiten recrear, hoy en día en nuestra imaginación, increíbles y fantásticas historias de reyes y príncipes, princesas, caballos y esclavos.

1

Todo el escenario imaginario que representa un castillo, es una realidad para el que lo quiere llevar a una forma de vida más concreta, ya sea a través de una recreación física en tamaño real, o una en miniatura, que es asequible y más accesible para la mayoría de las personas.

Por internet encontré una maqueta descargable del Castillo Neuschwanstein, posible de montar en cualquier lugar, y posible de hacer en cartón o papel, aunque el mejor material para hacer este proyecto es en cartón pluma.

Este castillo no fue creado para fines de guerra, ni tomándose en cuenta una posición estratégica o algo por el estilo. Este fue uno de los pocos que se construyó tan solo por un asunto de estética dentro de un paisaje rodeado de montañas y parajes verdes hermosos.

Las formas de este castillo, son tan bellas y refinadas, que sin duda parece ser un sueño. Si verlo por fuera ya es fascinante, verlo por dentro lo es aún más. Armar esta maqueta del Castillo Neuschwanstein será una tarea medianamente sencilla, que requerirá de un poco de paciencia por su parte y de mucha atención al detalle, para que todas las piezas calcen perfecto.

Para comenzar a poner manos a la obra, impriman las instrucciones, que van detalladas más abajo. Luego nos cuentan cómo les fue con el proyecto.

Vía, Foto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>