Mariposa de otoño
0 votos

Mariposa de otoño

Bienvenidos una vez más a nuestro blog de bricolaje al que hemos llamado Bricolaje10.com. En esta oportunidad queremos ayudarlos a decorar su living con unos hermosos cuadros que son muy sencillos de realizar y sobre todo, muy bellos.

Seguramente te gusten las mariposas. si es así, esta actividad atrapará tu atención ya que realizaremos unas hermosas mariposas de hojas secas enmarcadas. Para realizar este bricolaje lo que necesitaremos son unos pocos materiales que les pasaré a enumerar a continuación.

En principio necesitaremos conseguir unos lindos marcos en los que luego colocaremos nuestras mariposas. Saldremos por las calles en busca de hojas secas con atractivas formas y colores que luego combinaremos sentados a la mesa.

Por otro lado buscaremos cola vinílica que utilizaremos luego para pegar las hojas entre sí. Solo nos resta encontrar un lindo papel liso para montar la mariposa sobre él y luego enmarcar.

Comenzaremos colocando las hojas que hayamos conseguido en la calle sobre la mesa y jugaremos a armar una bella mariposa. Sin límites. Simplemente probaremos y pasaremos un divertido momento mezclando colores y tipos de hojas.

Cuando hayamos obtenido esa mariposa que estábamos buscando, pegaremos las hojas entre sí con la cola vinílica y dejaremos secar durante media hora aproximadamente.

Al tener lista nuestra nueva amiga, colocaremos el papel de fondo dentro del marco y le pondremos un poco de cola vinílica a la parte posterior de la mariposa. Suavemente la pegaremos dentro del marco y dejaremos secar.

Si nuestro marco cuenta con un vidrio, sería fantástico porque preservaremos el trabajo de una mejor manera. Una vez terminado de secar, ya podremos parar el marco sin miedo a que la mariposa se despegue.

Esperamos que te haya gustado este nuevo bricolaje.

Vía | marthastewart
Imagen | marthastewart

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>