Mesas cristal
0 votos

Mesas cristal

En Bricolaje10 os hablamos ahora de las que son mesas de cristal, y que si bien hasta hace poco apenas se veían, en los últimos tiempos en los que el estilo minimalista y el moderno se han impuesto tenemos que decir que se dan cada vez más en las casas.

Las mesas de cristal son elegantes y además combinan si tenemos una decoración que como he dicho antes sea moderna, pero además suponen un “riesgo” porque evidentemente cuentan con mayores posibilidades de romperse que una mesa de otro material como la madera. De todos modos están de moda y podemos encontrarlas de distintos tipos.

Como son las mesas de cristal:

  • Mesas de comedor: Las mesas de comedor no suelen ser del todo de cristal aunque se dan cada vez más el que la gente se decante por modelos en los que podemos encontrarnos con la combinación de materiales y uno de ellos será evidentemente el cristal.
  • De este modo y aunque seguramente habrá quien elija una mesa de cristal en su totalidad para su comedor, es recomendable que compréis aquellas que cuentan por ejemplo con una base o con las patas realizadas en otro material ya sea la madera o el hierro. Son mucho más resistentes y combinan a la perfección con varios estilos decorativos.

  • Mesas auxiliares: Las mesas auxiliares serán todas aquellas mesas que podemos colocar en la salita o sala. De hehco las mesas que conocemos como “de cafés” o “mesitas” son las mesas auxiliares y el cristal siempre ha sido uno de los materiales en los que suelen estar realizadas este tipo de mesas por lo que nos será sencillo el poder encontrarlas.
  • De hecho podemos añadir que con los años este tipo de mesas se alejan un poco quizás de este material y cuenta con nuevos materiales que son más resistentes como el plástico o el metacrilato aunque todavía son muchas las personas que optan por una mesa auxiliar, que sea pequeña y realizada en cristal en su centro o base y que cuente con unas patas de otro material.
  • Mesas de despacho: Por último tenemos las mesas que se colocarán en el despacho y que son mesas que en la actualidad se venden mucho realizadas en cristal. Es un tipo de mesa y que además viste muy bién para zonas de la casa como un estudio o despacho. La mayoría de modelos que se lanzan en este tipo de material cuentan con el cristal en todas sus partes o elaboración por lo que hemos de tener algo más de cuidado para que no se rompa y sobretodo para que se mantengan siempre limpias.

Las mesas de cristal están muy presentes en las casas de hoy en día y aunque ya digo que son algo más “frágiles”, muchas cuentan con un tipo de cristal que resulta bastante complicado el que nos rompa a la primera de cambio. Por otro lado son bastante sencillas de limpiar y si se manchan enseguida podremos solucionarlo con un poco de limpia cristales.

Fotogalería de mesas de cristal:

Video de mesas de Cristal:

Otros artículos de interés en Bricolaje10:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>