Muebles de sala
0 votos

Muebles de sala

Los muebles que podemos colocar en una sala dependerá sobre todo del tamaño de esta y de la función que le demos, veámos ahora cuáles son los mejores muebles de sala.

La zona de la casa que podemos considerar como “sala”, es aquella que puede ser la sala de estar o también parte de la zona del comedor o salón. Podemos considerar entonces que dependiendo de una o de otra tendremos que elegir un tipo mueble o de otros.

Cuáles son los muebles ideales para la sala:

  • Los muebles que no nos pueden faltar en ninguna sala de estar, serán un sillón o pequeño sofá, una mesa de café, una estantería que nos servirá para colocar libros e incluso mueble para la televisión.
  • Sillones y sofás no servirán para descansar, ya que de hecho las salas es la zona destinada de la casa para poder reposar con tranquilidad la comida y para pasar ratos tranquilos, ya sea leyendo un poco o viendo televisión.
  • Las mesas de café no es que sean tan comunes en todas las salas pero lo cierto es que nunca están de más y si tenemos espacio para ellas pueden ser verdaderamente funcionales.
  • Estanterías y muebles para la televisión: Algunas salas de estar permiten el que las amueblemos de modo que no nos falte de nada por lo que podemos apostar claramente por todo tipo de estanterías o de muebles para la televisión donde colocar la tele y los libros.

Lo cierto es que amueblar una sala es algo bastante sencillo si bien casi todas cuentan con los mismos muebles pero antes de hacerlo deberémos tener en cuenta varios factores y además saber qué estilo decorativo queremos para ella, ya sea por ejemplo el rústico o el minimalista.

Factores a tener en cuenta antes de decorar nuestra sala:

  • Espacio: El espacio es quizás el factor más importante a tener en cuenta a la hora de comprar los muebles de sala ya que no podemos contar con todos los mencionados anteriormente si tenemos una pequeña sala. De tener una grandes podemos incluso contar con otros elementos como una mesa con un par o cuatro sillas, más estanterías o un sofá que sea “chaise longue”.
  • Luz: La luz que entre en la sala es algo también importante, si tenemos mucha luz natural podemos apostar por muebles de una decoración que sea por ejemplo rústica, si en cambio tenemos poca luz es mejor apostar por muebles que sean de estilo minimalista.
  • Presupuesto: Los muebles de sala los podremos encontrar en cualquier firma de decoración de interiores pero en algunas de ellas como Ikea , lo cierto es que podremos encontrar de todo y a un precio bastante bueno.

Os dejo a continuación y a modo de ideario, fotogalería sobre muebles para la sala:

Video de los muebles de sala:

Otros artículos sobre muebles en Bricolaje 10:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>