No funciona WIFI/ Problemas y soluciones
0 votos

No funciona WIFI/ Problemas y soluciones

No funciona WIFI/ Problemas y soluciones

Cuantas veces no les habrá pasado que WIFI no les conecta aunque hayan ingresado correctamente la clave y su portátil esté bien.

wireless-connection-icon

Para tratar de encontrar la solución con ayuda de Window, ve al ícono de conexión que se encuentra en el lado derecho y por la parte de abajo del monitor. Cuando te aparezca en la pantalla la opción “soporte” , eliges la opción “reparar”.

Lo que verás a continuación es que la conexión se desactivará y luego se vuelve a activar. Tienes que reiniciar el computador luego de aplicar esta solución para reparar WIFI.

images

A veces, el problema es mucho más sencillo de lo que crees, y se trata de un cambio de red colindante, y eso sucede cuando se ha integrado una nueva red cerca de tu casa. Lo que tienes que hacer, es ir hasta la opción “ver redes inalámbricas” y verificas cuáles están disponibles.

A veces el Wireless se desconecta porque la red que se activó es más potente que la tuya propia, y el computador de forma automática se cambia de red. Las redes que no tengan nada que ver con la tuya, las puedes desactivar para que tu computador no se vuelva a conectar allí.

Los teléfonos inalámbricos suelen interferir con las conexiones inalámbricas, así que si ves que de un momento a otro tienes demasiadas interferencias en tu WIFI, prueba ir desconectando los teléfonos y otros equipos que estén cerca.

Si nada de esto funciona, deberías probar en volver a la configuración del fabricante, accediendo al “panel de control” y pinchas en la configuración por defecto del fabricante.

 

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios