Palitos de helado, una obra de arte
0 votos

Palitos de helado, una obra de arte

Llega el verano, y llegan los helados en palito para todos.

¿ Quién puede resistirse a deleitarse con un golpe de frescura en la boca brindado por un rico helado de agua con sabor a frutilla? Tal vez tu gusto favorito sea el limón, o el de ananá. Cualquiera sea tu sabor predilecto el palito siempre estará acompañándote en esta experiencia.

Es más. Aunque el helado que disfrutes sea de crema como esos ricos bombones helados de crema bañados en chocolate o los rellenos de dulce, el palito también estará presente.

Es por eso que un palito de helado hace referencia a esta experiencia sabrosa y fresca en nuestras bocas, llevándonos a sentir que se nos hace agua la boca. Eso es algo que me está pasando exactamente en este momento.

¿Les interesa hacer algo divertido con esos palitos que vamos recolectando lo largo del verano? Si es así les proponemos juntar varios de ellos y crear una verdadera obra de arte.

Lo que necesitaremos para llevar a cabo este bricolaje es lo siguiente: Por un lado necesitamos palitos de helados, limpios y secos. Necesitaremos temperas de colores, cola y cartón.

Listo. Con solo unos pocos materiales nos pasaremos un momento muy divertido.

Primero pintaremos los palitos de los colores deseados y como realmente tengamos ganas. No existe en este punto una forma de hacer las cosas porque justamente se trata de arte libre y libre de reglas a seguir.

El cartón lo cortaremos de manera cuadrada y montaremos nuestra obra sobre él y luego cortaremos un marco de cartón para realizar justamente el marco de la obra.

Pegaremos con cola nuestra obra de arte al fondo de cartón y encuadraremos la obra.

via e ima a little hut

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>