Perfumadores para el placard
0 votos

Perfumadores para el placard

Hoy haremos unos prácticos perfumadores para el placard, claro que pueden utilizarlos para perfumar una habitación, para regalar o bien como decoración. O ambas, pueden colocar varios como adorno sobre alguna base que les guste y simultáneamente aromatizan el ambiente.

Los materiales que necesitamos son:

  • Tela, que puede ser estampada o con textura
  • Tijera
  • Cinta de un 1cm de ancho
  • Popurri
  • Hilo en el tono de la tela
  • Aguja

Procedimiento:

Comenzamos cortándo la tela doble, en forma de corazón (2 corazones de igual tamaño). Desde ya que esta forma es una sugerencia, ustedes pueden hacerlos siguiendo otras figuras. Pero siempre se debe cortar el género poniéndolo doble, para que no haya errores de tamaño.

Cuando tenemos la tela coratada, enfrentamos los derechos y cosemos el contorno (osea del revés del género), pero dejando una pequeña abertura. Por ésta, damos vuelta el corazon, asi las costuras quedan del lado de adentro, y rellenamos con el popurri.

Cuando fimalizamos con el relleno, cosemos la abertura, decoramos con la cinta realizando un moñito o algún detalle y la adherimos al corazón.

Tenemos el trabajo finalizado y unos simpáticos perfumadores para uso propio o para regalar.

Imagen: regalos
Vía: bricolageydecoracion

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>