Personaliza tus lápices escolares
Personalizando tus lápices ya no tendrás que preocuparte nunca más de indicarle a otros que ése lápiz es tuyo. Cuando el lápiz se desgasta, simplemente puedes cambiar el tope con el cual lo has personalizado y lo pones sobre tu nuevo lápiz.
Hacer de un lápiz común algo especial es muy fácil, tan sólo con escribirle a la etiqueta de tope tu nombre, poniéndole un logo o una frase.
Los que necesitas:
- Un lápiz grafito
- Adornos pequeños (perlas, flores o una etiqueta)
- Pegamento
- Una cadenita fina
Instrucciones:
Pon los adornos sobre la parte donde va la goma del lápiz y pégalos con pegamento. Alrededor de tu adorno personal, puedes añadir una cadenita para que el lápiz quede más brillante y bonito.
Otros adornos que puedes pegarle a tu lápiz pueden ser plumas, cuentas, cuentas de colores, flores o hasta de esos animalitos de granja amarrados con una cinta de regalo que luego pegas al lápiz.
A los niños les encanta este tipo de trabajo, sobre todo porque así se les hace más fácil controlar y cuidar sus objetos personales en el colegio, haciéndolos más difícil de perder.
Los lápices también pueden ser personalizados con papel aluminio brillante, que pegas en todo su contorno con pegamento, luego le añades algunas figuritas de papel o cortadas en goma eva y tienes un excelente lápiz que no pasará desapercibido en ninguna parte.
Otra forma muy fácil y económica de decorar los lápices escolares, es añadirles pegamento en todo el contorno y pasarlos por bolitas de colores de esas para repostería.
Foto: eberlesolution
Artículos relacionados









Últimos comentarios