Pompones en papel de seda
0 votos

Pompones en papel de seda

Si buscas una manera nueva para decorar en tu próxima fiesta, prueba estos divertidos pompones hechos en papel de seda que se pueden colgar en el patio, dentro de la casa y en todos los pasillos donde circule gente ese día de fiesta, evento o celebración de cumpleaños.

1

Materiales:

  • 9 hojas de papel de seda
  • Pelotas de cartón o tela
  • Cuerdas finas
  • Tachuelas y tijeras

Instrucciones:

Debes cortar el papel de seda en tiritas, alternando los colores a tu gusto para que se mezclen. Haces un pompón grande y lo pegas a la base de cartón o tela previamente lista.

2

Envuelve el centro de la pelotita con la cuerda fina, o la fijas con un clip o tachuela. Ve recortando los bordes del papel de seda para que quede disparejo con la tijera, que puede ser en zigzag.

Cuelga del techo el pompón con las tachuelas.

Consejos:

Para que te resulten pompones más pequeños, simplemente recorta el papel de tamaño más pequeño y elige los colores acorde a la fiesta. Si se trata de una fiesta de cumpleaños, pueden ser todos los colores que quieras, si es un evento de novios, el blanco es el ideal combinado con algunos toques de rosa para adornar algunas partes de la sala.

Los pompones los puedes poner en conjunto como si se tratara de un ramo de flores y los cuelgas de los asientos de los invitados a la fiesta. Así podrías decorar por ejemplo todo un pasillo o la entrada de la casa.

Fotos: flickr, flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>