Porta crayones de tela
0 votos

Porta crayones de tela

Buenas tardes a todos los lectores de Bricolaje10.com, nuestro blog especializado en bricolajes. En esta oportunidad voy a enseñarles a realizar un porta crayones realmente bello que será un nuevo compañero en la tardes de pinturitas con nuestros hijos.

Algunos materiales serán necesarios para llevar a cabo esta actividad. Por supuesto que no se trata de nada muy difícil de conseguir. A continuación paso a enumerarles los mismos y comenzar a conseguirlos antes de comenzar con la actividad.

En primer lugar, necesitaremos tela para realizar estos porta crayones. Podremos utilizar telas de vestidos viejos o bien conseguir manteles o sábanas que ya no se utilicen. Además de la tela, necesitaremos también un par de tijeras filosas para poder cortar la tela, alfileres para facilitar el trabajo de costura, un trozo de cinta bebé y un botón que nos servirá para armar un modo de cierre.

El porta crayones de tela está a punto de ser realizado. En primer lugar tomaremos la tela y cortaremos dos rectángulos del mismo tamaño y los pondremos uno encima del otro para luego coser 3 de sus lados. Damos vuelta nuestro trabajo dejando las costuras del lado de adentro y realizamos la costura del último lado que nos queda.

Una vez que tengamos esto terminado, doblaremos hacia adentro un tercio del trabajo dándole forma a una especie de bolsillo que se encargará de guardar nuestros crayones. Haremos una marca cada 2 centímetros y en esas marcas realizaremos lo que serán los bolsillos individuales para cada crayon.

Una vez finalizado este trabajo, simplemente quedaría coser un boton y la cinta del otro extremo para que una vez enrollado el porta crayones, podemoas hacer el  moño y mantener nuestro porta crayones cerrado.

Espero les haya gustado este nuevo trabajo.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>