Posa vasos con botones
0 votos

Posa vasos con botones

Botones por toda la casa. Botones por donde quiera que miremos. somos amantes de estos hermosos y pequeños amigos del bricolaje y no podemos dejar de llevar a cabo actividades utilizándolos.

Hoy en nuestro blog vamos a presentarles una nueva opción. Una forma muy divertida de apoyar nuestros vasos sobre la mesa. Le daremos vida a unos hermosos posa vasos realizados con botones. No será una actividad difícil, pero sí una que requerirá de mucha concentración y sobre todo mucho amor y paciencia.

Como ustedes pueden ver en la fotografía, el posa vasos se verá realmente de lujo. Pero como sabemos, todo lo que es bello cuesta más. Es por ello que a prepararnos y pongamos manos a la obra.

Necesitaremos muchos botones. Todos iguales. Del mismo tamaño pero pueden ser de diferentes colores dependiendo del diseño que optemos realizar. También estaremos necesitando hilo de bordar y una aguja. No más que estos materiales simples y super fáciles de conseguir.

Como mostramos en el paso a paso en imágenes, deberemos ir bordando los botones en serie para ir dándole la forma y vida a nuestro posa vasos.

Cuando terminemos ese proceso que nos llevará varios minutos, o tal vez horas de trabajo, tendremos listo un bello porta vasos lleno de dedicación y mucho amor. De esta manera podremos darle a nuestra próxima cena o almuerzo un toque diferente y delicado.

Hermosos para regalar a algún ser querido o para alguna fiesta de cumpleaños. También nos servirá para apoyar macetas o algún centro de mesa si es que nos animamos a hacer un posa fuentes de mayor tamaño utilizando la misma técnica.

Vía | craftstylish
Imagen | craftstylish

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>