Renovando la terraza
0 votos

Renovando la terraza

Cuando se aproxima el buen tiempo los lugares de casa donde podemos disfrutar del aire y el sol, se vuelven los preferidos.
Lo ideal es que podamos acondicionarlos para disfrutar de ellos no sólo el rato que tomamos sol. Buscar la forma de organizar el patio o la terraza para contar con ciertas comodidades, para poder leer, estudiar, tomar algo, hacer una reunión con amigos, etc.

Vamos a ver si pueden aplicar algunas de estas ideas en sus terrazas para que cuentes con ese ambiente especial para la época de buen tiempo.

  • Para comenzar verificar que la terraza cuente con una baranda no solo linda, sino segura para que su acceso sea seguro para chicos y grandes.
  • Colocar algunos asientos junto a una mesa de centro. Si pueden coloquen alguna banqueta (como auxiliar de actividades).
  • Si en algún momento puedes renovar o hacer desde el inicio el suelo de la terraza, siempre es mejor elegir materiales duros y resistentes, como es el gres. Y si va a ser utilizada con frecuencia, por niños, y para andar descalzo, se recomiendan los colores claros. De lo contrario será un horno, no olviden que los colores oscuros concentran en calor.
  • Si cuentan con una terraza amplia, es realmente ideal crear un espacio que sirva de comedor. Aquí es donde disfrutarán de sus noches con amigos a la luz de la luna, de una cena íntima, o de un desayuno con el cálido sol de la mañana.

Esperamos que estas sugerencias les sirvan para componer este espacio de disfrute.

Vía e Imagen | decoesfera

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>