UP

-     Escrito por admin

Tarjetas creativas | Para cumpleaños y aniversarios

Las tarjetas hechas a mano tienen el don que requieren tiempo, esfuerzo y habilidad. El remitente obtiene tanto agrado de dar la tarjeta como el afortunado destinatario, de recibirla. Ya sean tarjetas para saludar por cumpleaños, tarjetas de navidad, tarjetas de reyes o por cualquier otra ocasión, si las haces a mano, de forma creativa, tendrá ese doble mensaje de que nos preocupamos por la persona, y por qué no, por el medio ambiente.

tarjetas-originales-de-papel-cumpleaños

Tarjetas Creativas

Antes de empezar, debes decidir el proyecto y los materiales. Hay que pensar para qué fin será la tarjeta y lo que necesitarás para ella.

Las tarjetas hechas a mano no tienen por qué ser complicadas, y incluso, puedes comprar tarjetas blancas que ya vienen con su sobre, y sólo le añades la decoración personalizada.

tarjeta navidad hecha mano

Los espacios en blanco se pueden decorar con pegatinas, plumas, bolas de papel tisú, o espuma. Incluso un sencillo dibujo es una maravilla también.

Los niños pueden escribir un saludo en la parte frontal de la tarjeta y un mensaje en la parte interior. Puedes marcar con puntitos las palabras para que los niños intenten escribirlas siguiendo la línea.

corazones tarjeta creativa

Las tarjetas viejas que tengas guardadas, son una buena materia prima para crear nuevas tarjetas, recortando las figuras más atractivas y creando un efecto collage. Puedes completar la tarjeta con letras y palabras recortadas de otras tarjetas.

También es posible hacer tarjetas dobles, creando una figura geométrica con una que se aplica pegada sobre otra tarjeta que va n el interior, y hasta se le puede dar algún relieve si esa aplicación se rellena con espuma fina recortada de la misma forma que la tarjeta que irá pegada en el exterior.

Para los cumpleaños, días de santo, fiestas y eventos especiales, las tarjetas son un comodín que siempre es bien recibido.

Tarjetas de Reyes Creativas

tarjeta casera reyes

Para Reyes se estila regalar tarjetas, que todavía pueden estar en el árbol de navidad, o que pueden llegar antes, por supuesto. Si regalas tarjetas creativas hechas a mano, o que puedas diseñar en el ordenador por tu cuenta, especial para quién la recibirá, es como si valiese 10 veces más que una comprada en un comercio.

Aquí os dejamos algunas ideas de tarjetas creativas para reyes:

Bricolaje10.com

Newsletter