Escrito por Tendenzias

Tarjetas de Accion de Gracias hechas a mano – Thanksgiving Day 2016

Acción de Gracias es quizás la fiesta más popular en los Estados Unidos y una de las tradiciones de esta celebración es la de enviar mensajes a través de tarjetas de modo que si este año te apetece celebrar thanksgiving, nada como hacer tus propias tarjetas. A continuación en Bricolaje 10, Tarjetas de Accion de Gracias hechas a mano – Thanksgiving Day 2016.

tarjetas-accion-de-gracias-hechas-a-mano-thanksgiving-day-2015

Tarjetas de Accion de Gracias hechas a mano – Thanksgiving Day 2016

tarjetas-de-accion-de-gracias-hechas-a-mano-thanksgiving-day-2015-tarjeta-lazo-mensaje-gracias

Las tarjetas de acción de gracias son sencillas de hacer si tenemos en cuenta o las valoramos, como si fueran tarjetas de Navidad.

Partiendo de esta base, tenéis que saber que Thanksgiving es una celebración en la que se da gracias por la familia y por todo lo conseguido o lo que se tiene a lo largo del año.

Tarjetas de Accion de Gracias 2016 hechas a mano | Ideas

Hacer tarjetas para Acción de Gracias-Thanksgiving

Se celebra el cuarto Jueves de Noviembre, con una cena especial en la que se reúne a toda la familia, de modo que las tarjetas para celebrar este día, suelen tener mensajes de amor y sobre todo con la palabra “Gracias”.

Además podemos añadir dibujos, detalles o lazos como vemos en la tarjeta de arriba.

Pero no son las únicas ideas que encontramos y así, podemos ver ahora algunas tarjetas que son ideales para este Acción de Gracias 2016, todas ella hechas a mano y con su correspondiente explicación.

Cómo hacer tarjeta de Acción de Gracias con corazones y lazos

tarjetas-accion-de-gracias-hechas-a-mano-thanksgiving-day-2015-Corazones-lazos-cuerda

Aquí tenéis otra bonita tarjeta hecha a mano que también puedes hacer para tu celebración de Acción de Gracias. Coges una cartulina de un color marrón o color tierra y las doblas de modo que quede como una tarjeta.

Recortas corazones en un material como goma eva, aunque también lo puedes hacer con una hoja, y le haces un agujero por el que vas a pasar una cuerda o varias de colores (o pintadas). Luego lo pegas en la tarjeta y listo.

Sólo te quedará escribir un mensaje en cada corazón como “Gracias”.

Cómo hacer una tarjeta de Acción de Gracias con hojas

tarjetas-accion-de-gracias-hechas-a-mano-thanksgiving-day-2015-hojas-secas-nombres

Las tarjetas hechas a mano para Acción de Gracias pueden ser las que enviaremos a nuestros amigos y familiares, pero también pueden ser aquellas que podemos hacer para colocarlas en la mesa donde se celebre Thanksgiving.

Tarjetas que tienen el nombre de cada invitado para que sepa donde debe sentarse y así, podemos hacer por ejemplo algo tan sencillo como coger hojas secas.

Tomamos varias hojas y les escribimos el nombre que queramos y la colocamos sobre cada servilleta o plato ¡Sencillo y perfecto!.

Cómo hacer tarjeta de Acción de Gracias con niños

tarjetas-accion-de-gracias-hechas-a-mano-thanksgiving-day-2015-flor-gracias

También podemos optar por “pedir ayuda” a los más pequeños de casa, y hacer con ellos nuestras tarjetas de acción de gracias.

De este modo, podemos dibujar en una cartulina blanca una bonita flor, sencilla, como la que tenemos arriba, y pedir a nuestros hijos que pinten cada pétalo como más les guste.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Junto al dibujo, podemos escribir además alguna palabra como el nombre de la persona a quien se la enviamos y la palabra “Thanks” o “Gracias”.

Cómo hacer una tarjeta de Acción de Gracias sencilla

tarjetas-accion-de-gracias-hechas-a-mano-thanksgiving-day-2015-tarjeta-de-mesa-con-un-pavo

Aquí tenéis otra sencilla tarjeta hecha a mano que resulta ideal, para la celebración de Acción de Gracias.

Consiste en otra de esas tarjetas para colocarlas en el plato de cada comensal en nuestra mesa de la cena de Thanksgiving, y tan solo se ha elaborado con una cartulina, a la que se le pinta una banda inferior en otro color, además de dibujar un pequeño pavo junto al nombre de cada comensal.

Cómo hacer tarjetas de Acción de Gracias con hojas de pino

tarjetas-de-accion-de-gracias-hechas-a-mano-thanksgiving-day-tarjetas-hechas-con-hojas-de-pino

Con unas simples hojas (o agujas) de pino y una cartulina en color blanco, podemos hacer las mejores tarjetas para este Acción de Gracias.

Lo único que debes hacer es coger una pequeña cartulina y hacer un agujero en el extremo superior izquierdo.

Luego debes pasar una pequeña hoja de pino (corta el tallo si es necesario) y añadir el nombre de la persona que la vaya a recibir ¿a qué es simple y a la vez original?.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Cómo hacer tarjetas de Acción de Gracias con corchos

tarjetas-de-accion-de-gracias-hechas-a-mano-thanksgiving-day-tarjetas-hechas-con-corchos

Las tarjetas de Acción de Gracias o Thanksgiving no solo sirven para “dar gracias” de manera educada a quienes queramos, sino que se utilizan también para sentar a los comensales en la mesa.

De este modo, podemos coger y hacer algo parecido a lo de arriba, a partir de tres corchos de botellas de vinos, con un poco de lana para que sea la cabeza de un pavo con plumas de colores.

Una “tarjeta” que podemos colocar en el sitio de cada comensal en nuestra cena de Acción de Gracias y que sorprenderá a todos.

Cómo hacer una tarjeta de Acción de Gracias con hojas y cartulina

tarjetas-de-accion-de-gracias-hechas-a-mano-thanksgiving-day-tarjetas-hechas-con-hojas

Con hojas que recojamos en el parque también podemos hacer tarjetas de Acción de Gracias tan bonitas como estas.

Tarjetas que consisten en cartulinas dobladas con los nombres de los invitados a nuestra celebración  sobre cada una, pegamos una pequeña hoja.

Además puedes elegir pintar cada hoja de un color distinto, y una vez se haya secado puedes pegarla sin problema alguno.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Cómo hacer tarjetas de Acción de Gracias con piñas

tarjetas-de-accion-de-gracias-hechas-a-mano-thanksgiving-day-tarjetas-hechas-con-pinas

Las piñas son tradicionales del otoño, y de la época de Acción de Gracias de manera que pueden ser una buena idea para hacer tarjetas en esta celebración.

Coge varias piñas que no sean demasiado grandes, y haces un pequeño corte para colocar una cartulina que contenga el nombre de cada uno de nuestros invitados ¡Más fácil imposible!.

Fotos de Tarjetas de Acción de Gracias hechas a mano

Ya habéis visto algunas buenas ideas de cómo hacer tarjetas de Acción de Gracias a mano, además os dejamos esta galería de fotos que  nos muestran cómo hacer tarjetas perfecta para esta celebración.

Artículo de interés:

Si deseas ver alguna otra manualidad que tiene que ver con tarjetas, te dejamos este otro post que seguro, será de tu interés:

ROMÁNTICAS TARJETAS DE SAN VALENTÍN 2016 HECHAS A MANO

Bricolaje10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos