Escrito por Tendenzias

Tarjetas para el Día del Padre con materiales reciclados

Sí, puede que falte mucho para el Día del Padre, pero como lo vayas dejando, te pillará el toro, y acabarás comprando el bote de litro de Brummel de todos los años. No mola. Más que nada, porque tu padre huele a minero de los años 50 y no hay quien se le acerque. En este post te mostramos cómo hacer Tarjetas para el Día del Padre con materiales reciclados.

tarjetas-para-el-dia-del-padre-love-you

Sí, vale que una tarjeta debería ir acompañada de otro regalo algo más material, pero con la tarjeta, hecha a mano y con cariño, le ablandarás el corazón, y no se enfadará tanto por su quinto bote XXL de Brummel. Estas Tarjetas para el Día del Padre con materiales reciclados son un primer paso a un regalo mejor, pero será de la tarjeta de la que se acuerde, a menos que tengas dinero para regalarle un Aston Martin. En tal caso, adiós tarjeta.

Tarjetas para el Día del Padre para imprimir

La opción impresora 3D siempre está ahí pero parece algo excesiva, ¿verdad? Sobre todo si has visto Westworld, la serie de HBO, pues sabes que no va a quedar igual. Por tanto, opta por algo más humilde pero coqueto. Si quieres ideas, aquí encontrarás Tarjetas para el Día del Padre para imprimir.

  • Bricodad – Tu padre te ha arreglado la bicicleta; te ha cosido la mochila; te ha forrado la carpeta con pegatinas de Zayn Malik; te ha apretado los brackets con la cizalla… Está claro que es un manitas y se merece un regalo a la altura. ¿Qué te parece buscar herramientas con forma de letra y decirle lo que sientes en una tarjeta currada y baratita que le va a enamorar?
tarjetas-para-el-dia-del-padre-tools
  • Google Card – Un folio en blanco, paciencia, rotuladores de colores y un mensaje pensado para quien te dio la mitad de tu vida. No parece demasiado esfuerzo, ¿no? Tan sólo tienes que currarte un poco las letras de Google y meter en la caja del buscador lo que quieras decirle. Si es positivo y cariñoso, mejor que mejor. No queda bien reprocharle que no te llevara al concierto de Justin Bieber en un día como éste.
tarjetas-para-el-dia-del-padre-google
  • I Love U – Ojo que ésta tarjeta, si te sale bien, puede ser motivo de orgullo y satisfacción paterna durante años. Sólo imagina que la cuelgan en el frigorífico, y cada vez que van a abrirlo, se acuerdan de tu regalazo. No sólo habrás hecho feliz a tu padre, sino que los tendrás a tu merced. Toca currárselo e intentar clavar la tarjeta.
tarjetas-para-el-dia-del-padre-love-you-dad

Tarjetas para el Día del Padre para niños

Involucrar a los niños en este tipo de tareas, no sólo potencia su sistema psicomotriz, sino que mejora los lazos entre padres e hijos y les muestra el concepto de generosidad. Todo son ventajas. Además, como el gasto va a ser mínimo, mejor que mejor. Por tal motivo, estas Tarjetas para el Día del Padre para niños, siempre son una buena opción.

  • Copy/Paste – Buscar las letras para poner El Mejor Papá del Mundo o Mi padre es un superhéroe que no necesita capa, y pensar cómo y de qué manera las va a pegar. Y es que las opciones son infinitas. Desde goma eva, a cartulinas, pasando por cajas de cartón o un sencillo folio. El detalle es lo que cuenta, a menos que tengas 40 años, que en ese caso es raro.
tarjetas-para-el-dia-del-padre-love-manos
  • aTiza – Si tus peques ya saben escribir, tienes la ocasión perfecta para que el papi se derrita. Cualquier cosa que escriben, es bien recibida por un padre. Pero claro, si lo escrito dice Te Quiero, Papá en pleno Día del Padre, el rastro de baba del progenitor puede elevar un 3% la cabecera del Tajo.
tarjetas-para-el-dia-del-padre-tiza
  • Superhéroe – Si le dices a tu padre que es tu héroe, te consentirá lo que quieras una semana. Si lo inmortalizas en una tarjeta, tendrás todo lo que habías soñado hasta que cumplas 18 años. La ocasión es perfecta. Eso sí, ahora que Batman y Superman son enemigos, debes acertar con el que eliges. Tu futura bicicleta depende de ello.
tarjetas-para-el-dia-del-padre-superman

Tarjetas para el Día del Padre originales

En esta vida, ser original no es nada sencillo. Todo está inventado, por lo que lo más sencillo es reinventar algo. Ahora, que te atreves a innovar, pues adelante. No obstante, para que te inspires, aquí tienes algunas Tarjetas para el Día del Padre originales, con las que dejarle al borde de la lágrima.

  • Pinza Love – Recordemos que la base de estos regalos es el hecho de usar materiales reciclables, que salgan económicos y que hagan contar el detalle. Es el caso de la Pinza Love, más conocida como la Pinza del Amor. Si el mensaje lateral ya es cuqui por sí solo, cuando lo abra y vea el sobre, seguro que te compra el iPad Pro. Al final, es lo que querías, ¿eh?
tarjetas-para-el-dia-del-padre-pinza
  • 3D – La goma eva es un material tan socorrido, disfrutable y coqueto, que siempre te dará buen resultado. Además, el efecto 3D que puedes conseguir con ello, es la mar de simpático. Tan sólo tienes que pensar una temática, que puede estar relacionada con algún hobby de tu padre, y dejarle con la boca abierta. Eso sí, cuidado con los hobbies, que algunos padres tienen más peligro que un nublado.
????????????????????????????????????
  • Colaborativo – Si tienes hermanos, la opción de una tregua temporal, para formar una alianza, es la mejor idea que podéis llevar a cabo. Tan sencillo como coger una foto de cada hermano y pegarlas en un cartón. No necesitáis más. Aunque claro, si sois 13 hermanos, a lo mejor necesitáis un tablón.
tarjetas-para-el-dia-del-padre-hermanos
  • iPapá – Si tu padre es un fanboy de Apple, debes aprovechar esta ventaja todo lo que puedas y más. De estos detalles depende que en el futuro tengas un iPhone o el smartphone de la bellota. Currátelo al estilo de la foto, pon sus aplicaciones favoritas y cuéntale lo que te gusta Apple y lo fácil que es usarlo para los hijos. Si cuela…
tarjetas-para-el-dia-del-padre-apple

También te puede interesar: 

Bricolaje10.com

Newsletter