Una cartelera para la casa
0 votos

Una cartelera para la casa

Esta cartelera puede tener muchas utilidades. Puede ser ideal para la habitación de los más chicos, el lugar donde colgar algunas fotos, tarjetas, dibujos de los más chiquitos, papeles con alguna anotación o que simplemente nos sugieren algo.

Y otra opción es armar esta cartelera y darle en la casa un lugar en común para toda la familia, con el objetivo de que sea una especie de recordatorio, justamente de cartelera con las actividades, tareas o compromisos que no hay que olvidar.

Los materiales que necesitamos son:

  • Cartulina de color
  • Marco de madera
  • Pinturas (optativo)
  • Plancha de corcho

Procedimiento:

Cortamos la plancha de corcho y la cartulina del tamaño del marco que tenemos. Por lo que recomendamos que esa elección la hagan antes para que les quede la cartelera del tamaño que deseen.

Luego unir todo y enmarcar como si fuese una foto, sin el vidrio correspondiente, ya que no es el objetivo. Pero la idea es que la presentación se le asemeje a un cuadro.

Para darle más color, se puede pintar el marco con algún tono brillante o lucirnos realizándole algún colage. Esta parte del trabajo se realiza antes de enmarcar el corcho y cuando se encuentra totalmente seca la pintura se arma como dijimos anteriormente.

Y así finalizamos la cartelera familiar.

Vía & Ima: lasmanualidades

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>