Vela de canela
0 votos

Vela de canela

Las velas son un ingrediente casi indispensable en nuestra vida. Seguramente tengas una o más de una de estas hermosas velas decorativas en tu hogar. Muchos de nosotros disfrutamos de el aroma que muchas de ellas desprenden y la cálida luz que saben entregarnos al momento de buscar un clima íntimo y cálido.

Los amantes de las velas, entre los que me incluyo, disfrutaremos sin dudas de la actividad que estamos a punto de desarrollar. Se trata de una vela forrada en ramas de canela.

Son muy hermosas y el aroma que desprende la canela además de lo bien que se ven aplicadas a la vela y a su luz, nos encantarán.

Podemos llevar a cabo este bricolaje para regalar a alguna persona a la que le tengamos mucho aprecio o bien nos podemos regalar un hermoso presente a nosotros mismos.

Los materiales que necesitaremos para llevar a cabo esta hermosa vela son los siguientes: Una vela de gran tamaño como la de la fotografía, ramas de canela, pistola de pegamento siliconado, Pinza para cortar y una regla o centímetro.

Una vez que contemos con todos los materiales necesarios, podemos comenzar a realizar esta actividad.

Primero tomaremos la vela y una rama de canela. Posaremos la rama de canela sobre el costado de la vela para tomar la medida de la altura de la rama de canela que necesitamos.

En el caso que la rama sea más alta de la altura de la vela, deberemos cortarla, pero antes, mediremos con el centímetro o la regla, la altura de la vela y así cortaremos las ramas necesarias para rodear la vela.

Luego enchufaremos la pistola de pegamento para que comience a calentar la barra de pegamento siliconado. En unos pocos minutos podemos comenzar a colocar el pegamento sobre cada barra de canela e ir pegándolas sobre el costado de la vela hasta completar la vuelta completa.

Listo. Solo debemos dejar secar y encenderla. Solo observen lo hermosa que se ve la luz de la llama de la vela sobre las barras de canela y el pequeño y dulce aroma que comienza a desprender nuestro trabajo.

via e ima martha stewart

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario